Darío Vivas: Todos a la calle, vamos a marchar y a celebrar un año de triunfo electoral revolucionario este lunes 20M

Este lunes 20 de mayo el pueblo revolucionario se movilizará para celebrar un año de triunfo electoral y la continuidad de la democracia garantizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así lo expresó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

«Vamos a marchar para celebrar el triunfo de la democracia, el triunfo de la soberanía popular, el triunfo del pueblo bolivariano que eligió por votación universal y directa y secreta a nuestro presidente Nicolás Maduro y con él triunfó el pueblo y con él gobierna el pueblo», dijo.

En declaraciones para el canal estatal Venezolana de Televisión, Vivas agregó que la marcha prevista para mañana también se realizará para rechazar la injerencia del Gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela. «Vamos a marchar para rechazar la injerencia norteamericana en nuestra nación, vamos a marchar para enfrentar las agresiones con dignidad, determinación, coraje y valentía, por eso marcha el pueblo bolivariano este 20 de mayo», precisó el dirigente pesuvista.

Detalló que el punto de inicio de la marcha será la Plaza Morelos de Caracas, a partir de las 9 de la mañana, para luego pasar por la Asamblea Nacional Constituyente y concluir la movilización en el Palacio de Miraflores. «Este lunes 20 de mayo a la Plaza Morelos desde las 9 de la mañana hasta Miraflores», reiteró.

Texto/CO
Foto/Archivo