Darío Vivas: Un total de 13.600 UBCH movilizó el PSUV durante el simulacro electoral

El vicepresidente para la Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, afirmó que un total de 13 mil 600 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) estuvieron activas durante el ensayo electoral  realizado este domingo en todo el territorio nacional, de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del partido rojo, en Maturín, estado Monagas, Vivas destacó la movilización de los electores y electoras monaguenses de las 1504 comunidades donde se activaron 536 UBCH, para el simulacro electoral  convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), según reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

«Con este simulacro pudimos constatar la motivación del poder popular, no sólo en participar en los comicios del 20 de mayo, sino también a favor del candidato del Frente Amplio de La Patria, Nicolás Maduro», recalcó.

Señaló que para el PSUV, esta actividad permitió detectar ciertas dificultades para corregirlas con anticipación. «No vamos a caer en ningún tipo de triunfalismos, pero si estamos bastante satisfechos con la participación del pueblo y la verificación de la unidad perfecta entre el Gran Polo Patriótico, PSUV y el poder popular, lo que nos permitirá obtener la victoria perfecta y contundente», subrayó.

Adelantó que está prevista la visita del candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, para el martes 8 de mayo en Monagas. «Sabemos que el pueblo de Monagas desbordará las calles para brindar el apoyo al presidente en sus anhelos de continuar dirigiendo los destinos políticos de Venezuela», puntualizó.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo