Darío Vivas: Venezuela ha demostrado que quiere vivir en democracia bolivariana

“El pueblo venezolano ha demostrado que quiere vivir en democracia bolivariana”, con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), las gobernaciones y las alcaldías, luego del llamado del presidente Nicolás Maduro frente a los ataques de la derecha durante 2017, y ahora tras el intento de magnicidio del pasado fin de semana, declaró Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde el estado Vargas, el dirigente socialista aseveró que con el intento de magnicidio contra el jefe de Estado, al terrorismo del imperialismo y la derecha en el país se le vio la cara.

Para Vívas, las consecuentes victorias de la militancia chavista y revolucionaria en los distintos procesos electorales ha irritado a los líderes de la derecha y la oligarquía, quienes se han planteado no obedecer al pueblo y apostar a la violencia criminal y la guerra civil como única vía para llegar al poder.

Ante estos ataques, “el camino es la paz , el camino es la Revolución bolivariana” que dirige el jefe de Estado, indicó.

“La derecha juega a la violencia, a la confrontación, porque saben que esta patria de Bolívar no la van a gobernar y mucho menos por la vía de la violencia”, advirtió.

Aseguró que el pueblo bolivariano no está dispuesto a perder su democracia ni su revolución, por el contrario, “está dispuesto a defender su independencia, la patria y la soberanía nacional”.

Texto/CO
Foto/Archivo