Pretemporada de Vinotintos en el exterior|Darwin Machís se estrenó en el Granada CF marcando gol

El volante venezolano Darwin Machís, ahora en el Granada CF, se estrenó con un gol en la victoria 0-6 en calidad de visitante ante el conjunto de la Tercera División, el Mar Menor FC.

Al minuto 39 del cotejo, Jeremie Boga le sirvió un balón al criollo para que anotara el tercer tanto del partido que culminó con una goleada, en lo que fue la primera victoria para los nazaríes en la pretemporada de cara a La Liga.

Machís fue titular y en los 45 minutos presente en la cancha mostró sus excelentes condiciones, dejando buenas sensaciones en el nuevo DT.

SALOMÓN RONDÓN ASISTIÓ UN GOL

En el segundo partido de pretemporada del West Bromwich Albion, el delantero venezolano Salomón Rondón, presente los 90 minutos, asistió uno de los goles de la victoria 1-2 ante el Kidderminster Harriers, equipo de la National League inglesa.

Al  minuto 17 del partido preparatorio para la campaña 2016-2017, el atacante vinotinto se sacó una jugada grandiosa en el área para pasársela a Saido Berahino, quien marcaría el primer tanto.

El criollo ha visto 135 minutos en dos partidos de preparación, donde lleva una asistencia y ha sido protagonista en su equipo.

VENEZOLANOS EN EL MÁLAGA CF

El Málaga FC, también de pretemporada, goleó 0-4 en la visita al Algeciras CF contando con la presencia de Mikel Villanueva durante 45 minutos, al igual que Juan Pablo Añor. Lamentablemente el lateral derecho Roberto Rosales no fue de la convocatoria.

De esta forma Villanueva debuta con el primer equipo de Málaga y lo hace de central por la izquierda, una buena nota para el joven defensor criollo que muestra lo que ya ha jugado con la Selección y con el equipo filial.

El reconvertido central venezolano jugó desde el inicio los primeros 45 minutos, mientras que el volante ofensivo “Juanpi” Añor salió de suplente disputando los 45 del complemento.

El mediocampista salió muy desequilibrante, dejando buenas sensaciones al nuevo DT de los boquerones, Juande Ramos.

JEFFREN SUÁREZ Y MIKU SUMAN MINUTOS EN LA PRECAMPAÑA

Por su parte los venezolanos Jeffren Suárez y Nicolás “Miku” Fedor siguen acumulando minutos con sus clubes, KAS Eupen de la segunda división belga y Rayo Vallecano de la segunda división española respectivamente.

Jeffren jugó solo los primeros 45 minutos, demostrando su explosividad en la cancha y lo peligroso de cara al arco.

El polivalente futbolista ha participado en los tres amistosos disputados por su equipo, a poco tiempo para iniciar la temporada en Bélgica.

El KAS Eupen ganó 0-1 en la visita al Lommel United del torneo de ascenso belga.

Mientras que “Miku” empieza muy bien su pretemporada. El último partido que disputase el Rayo ante el AD Alcorcón, el venezolano lo jugó desde el vamos, logrando desequilibrar a la defensa rival en la goleada 3-0 a favor del club del barrio obrero de Madrid.

En ese encuentro el caraqueño estuvo en el campo 65 minutos.

CHRISTIAN SANTOS YA SUDÓ LA CAMISETA DEL ALAVÉS

El recién ascendido a la primera división española, Deportivo Alavés ya estrenó al atacante criollo Christian Santos durante un amistoso que finalizó con empate sin goles en la visita al Real Unión de Irún, de la Segunda B.

El delantero venezolano que viene de anotar 18 goles la pasada campaña en el NEC Nijmegen en la primera división holandesa, vio minutos desde la titularidad y se mostró muy bien y acoplado con el conjunto albiazul.

Santos estuvo en cancha los primeros 45 minutos del encuentro de pretemporada del club que espera por unas pocas incorporaciones, que vendrán a sumar a la causa del equipo vasco.

T/José Sinue Vargas con información de balonazos.com
F/Prensa Granada FC/Prensa Málaga CF/Prensa Deportivo Alavés/Archivo