David Graterol: Seguiremos en las calles legislando y haciendo leyes junto al pueblo

El candidato lista por Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, David Graterol, indicó que las fuerzas revolucionarias están trabajando para lograr el 6 de diciembre una victoria contundente que garantice a todo el pueblo venezolano la voluntad de vivir en paz, sin injerencia y sin bloqueo.

Destacó durante una entrevista en el programa Los Desayunos del canal ANTV, que a pesar que el presidente actual de los Estados Unidos, Donald Trump, aceptó la derrota electoral en su país, “Venezuela debe trabajar por impulsar la recuperación económica y derrotar de una vez por todas las sanciones, las medidas unilaterales y el bloqueo contra la nación”.

En este sentido, manifestó que para lograr la estabilidad política, social y económica en Venezuela, “es necesario seguir en las calles legislando y haciendo leyes junto al Poder Popular”. Por ello, dijo que las fuerzas del GPP impulsarán 12 proyectos de ley que han sido presentadas por el pueblo y otras por parte del Ejecutivo nacional, como la Ley de la Familia, el parlamento comunal, el mejoramiento de los servicios públicos, entre otras: como medidas indispensables para el vivir bien.

Refirió además que se ha construido una metodología para que el pueblo participe y realice sus propuestas de leyes. Asimismo, indicó que se está generando una nueva oposición en Venezuela que apuesta a la democracia con la que están «dispuestos a trabajar para que no se repitan hechos como los ocurridos en Venezuela en los años 2014 y 2017 que por no resolver las diferencias políticas a través del diálogo, se llegó hasta quemar personas como el caso de Orlando Figuera”.

T/ANTV
F/Archivo