Desde las instalaciones del CNE|David De Lima: “Se está desmoronando la candidatura de Capriles” (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VT4qC8v9oQs&feature=youtu.be[/youtube]

El exgobernador del estado Anzoátegui, David De Lima, aseguró este martes desde las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), que la candidatura del abanderado de la derecha se está desmoronando, tras el pronunciamiento de dirigentes y partidos políticos que han manifestado no respaldar a Henrique Capriles Radonski.

Así lo manifestó luego que las organizaciones partidistas Piedra, Manos por Venezuela, Cambio Pana y Unidad Democrática, hicieran público el retiro de su tarjeta para participar en los comicios presidenciales del 7 de octubre y con ello el no respaldo a la oferta de la oposición.

Por otra parte, De Lima aseguró que en las próximas horas habrá otros pronunciamientos por parte de dirigentes y organizaciones políticas pertenecientes a la unidad opositora en contra del aspirante presidencial Capriles.

“Vendrán otros pronunciamientos, esto es apenas el comienzo”, sentenció.

Asimismo, el dirigente político reiteró su llamado a un debate a las fuerzas políticas y al propio candidato de la derecha para discutir abiertamente su programa de gobierno. “Solo pedimos que se abra un debate ante el país (…), estamos pidiendo debate de ideas, estoy proponiendo un debate de ideas sobre una propuesta que atenta contra la estabilidad del país”, dijo.

De Lima destacó que él no está descalificando a nadie, pues quien hoy lo llama corrupto lo apoyó a la reelección por la gobernación de Anzoátegui en el 2004.

Al respecto, expresó que así como factores de la derecha lo han descalificado, también saldrán a hacerlo con las organizaciones que hoy retiraron el apoyo a Capriles.

“No los pueden descalificar porque Capriles apoyo su respaldo, aquí mismo en el CNE los abrazó cuando inscribieron la candidatura y los elogiaron, eso está registrado (…), van a decir que fueron pagados (…) se trata de partidos dirigidos por los jóvenes, fuerzas emergentes, pero ellos están preparados para defenderse”.

Texto/José Sinue Vargas

Cada quien se juzga por su condiciòn. Serà que el Sr. De Lima se le olvida de que el tambièn es opositor.

  • Sr David De Lima por favor dediquese a su partido y deje de estar desprestigiando a sus compañeros de la oposiciòn. Respete para que lo respeten eso es de muy mal gusto que Usted ande hablando necedades a estas alturas Usted ya perdio su oportunidad de figurar con el gobierno rojo rojito por traidor a quien lo llevo a su status de politico. Con todo respeto calladito se ve màs bonito.

  • El Sr. David De Lima no tiene ètica y muchos menos moral para hablar mal de Capriles Radonski porque el es el lìder nùmero uno de los TRAIDORES en el pais; debido a que despues que gano la gobernaciòn del estado Anzoàtegui descaradamente le dio la espalda al psuv y al presidente Chavèz ¿Serà que tiene mala memoria y se olvido este detallito? me imagino que con todos sus comentarios mal intencionados a estas alturas busca una reconcilaciòn con el psuv a ver si consigue un cargo como ministro.
    Con todo respeto Sr. David De Lima Usted da pena y verguenza ajena para todos los que vivimos en anzoàtegui y en su oportunidad los que votamos por Usted y lo llevamos al mando y de paso nos termino de destruir el estado y para su conocimiento el nombre de Henrique Capriles Radonski a Usted le queda muy grande ya que este candidato es en toda su extensiòn un persona responsable, capaz y eficaz de asumir grandes retos en este pais porque es un gran caballero.

  • Bueno, nose si toda esta situacion es estrategia de la oposicion u otra mas de los EEUU; este señor de Lima porque aparece con estos comentarios, que interes lo mueve?, ahora esta preocupado por venezuela desde cuando?, ese es otro bufon mas de Tio Sam, montando una parafernalia, estos 4 pobres partidos ya no quieren participar mas, que paso?, no le daran ningun ministerio, alcaldia, etc, que le pidan consejo a Superman, Rambo u otros heroes del imperio…Señores la victoria del 7-10, esta sellada…….no inventen mas…tienen 6 años para pensar como tumban al candidato de la patria….a chavez lo quita quienes lo colocamos en Miraflores, osea su pueblo,ganense a este y veran otros resultados…ojo no vayan a terminar como CAP que nadie lo queria enterrar….

  • Definitivamente esto nos hace recordarno la Biblia, cuando Judas vende a Jesús, y todo esto pagado por el hombre que historicamente mas daño a hecho a Venezuela, sino escritores chavistas miren las carreteras, hospitales el sistema electrico y empresas productivas inexistentes y sumado a esto un país donde sus coterraneos estan llenos de rencor y separados porque un locutor con maratonicas cadenas se cree un dios y que sin él esta patria desaparece; ni que fuera inmortal un día dara cuentas a Dios y otro ocupara su lugar; habran los ojos y piensen que ustedes y sus desendientes necesitan un pais con buenas vias de comunicacion un sistema electrico que funcione, empleo para que cada quien se gane el pan de cada día con el sudor de su frente y que no se este esperando una limosna, que oigamos solo de politica en elecciones y no todos los días por 4 u 8 horas en todo los medios donde se justifican los que no se hace y se culpa el pasado de la incapacidad. Hay un camino compatriotas.

  • Antes que nada OSO GUEVARA, deberias por lo menos leer un poco y aprender un poco mas, instruirte y de forma elemental , pues asi como quien quiere dar una opinion y sea tomada en serio….APRENDE A ESCRIBIR, tantos horrores ortograficos distraen a cualquiera que tenga la intencion de entender las burradas que escribes jajajajajaja HAY UN CAMINO…………para quienes creemos en la vida, en el progreso y para quienes aun con pensamiento distinto al del mitomano mayor, soy venezolana aunque les duela somos MUCHOSSSSSSSSSSSS no dudamos que ustedes tambien, pero solo te pregunto que podria hacer Chavez con seis años mas de gobierno si ya no hay que robar??????

  • Acostumbrese a ver siempre las dos partes de la historia. Por una parte tenemos a este señor Leonardo Chirinos, diciendo, ante los medios ( ya a pocos dias de las elecciones ), diciendo que no se les fue tomados en cuenta al partido piedra, mano amiga, etc , etc. en cuanto a la realizacion de ideas por parte del gobierno que capriles muestra ahora a los Venezolanos.. pero que tenemos tambien aqui ? un personaje resaltante y que, todos conocemos, es oficialista , el señor David Lima , Apoyando y no solo apoyando lo que dijo el señor Leonardo Chirinos sino, anticipandose a hechos como » Volvera a ocurrir «, » Estas son las primeras «, Este es uno de los escenarios, escenario que considero digno de una manipulacion descarada por parte de cargos como lo son el del señor Chirinos y Lima, ahora tenemos por otro lado la pronunciacion de los mismos grupos ante la decision tomada ( segun ellos ) sin consulta por parte del mismo , destituyendo a este de su cargo y Manteniendo su respaldo a H.C

  • señores.esto que se esta viendo con los políticos, dela oposición tiene que haber algo escondido,a ora resulta que de lima tiene dolares, en su ajen da para comprar los partidos que respaldan,a los delincuentes que están participando en las elecciones,del 07 octubre este en jambre de abejas asesinas quieren inyectar el veneno mortal que traen a nuestro pueblo,y con su programa destructor quieren venderlo como la salvación de los venezolanos que estamos cansados de la revolución bolivariana,yo les digo que busque y vendan ese paquete chileno a los millonarios por que ustedes pertenecen ala clase pudiente de los venezolanos anti patria,ojo hermanos a estos delincuentes hay que sacarlos es botando con la mayor concurrencia el día 07 de octubre. a este capriles (alias alibaba) ( y su 40 ladrones) quieren tal ves ofrecer plata como izo uribe en Colombia en las colas se compraba al ciudadano con plata y luego manipular a los votantes y decir que hubo fraude por que compraron conciencia.ok

  • NO ES QUE ESTEMOS DESESPERADOS SINO QUE ESTAMOS CONSCIENTES DEL TRIUNFO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ,A LA OPOSICION SE LE VIO DE ACUERDO A LO QUE DENUNCIO DE LIMA ESE PLAN MACABRO Y DESESTABILIZADOR,DE ENTRGA DE NUESTRA SOBERANIA A LOS GRINGOS,VEANLO MAS OBJETIVOS UDS CREEN QUE CAPRILES LE GANE DE VERDAD A CHAVEZ,LA MISMA GENTE QUE APOYA A CAPRILES NO LO CREE,POR QUE VEAN SI ELLOS VAN A «Y PROFUNDIZAR LAS MISIONES SOCIALES CREADAS EN REVOLUCION»ENTONCES PARA QUE CARAJO TENEMOS QUE VOTAR POR CCAPRILES,TIENEN EN MENTE ENTRGAR LOS RECURSOS PETROLEROS ELIMINANDO EL FONDEN Y COMO CARAJO VAN A MANTENER LAS MISIONES BALURDOS ACABENSE DE IR PARA LES EEUU Y DEJENOS QUE NOSOTROS QUE SI QUEREMOS A VENEZUELA VIVAMOS TRANQUILOS,PERO TAMBIEN DIGO:HAY QUE ESTAR MOSCAS POR ESTOS TIPOS NO CREEN NI EN SU MADRE Y SON CAPACES DE VENDER A CUALQUIERA VIVA CHAVEZ PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

  • HAHAHAHAHH ME RÍO DE SUS BRUTALIDADES COMO POLÍTICOS CORRUPTOS , NO SABES COMO JUSTIFICAR EL DINERO OFRECIDO Y SI SE RETRACTAN HAY PAPA MIRA Q CHA VEZ NO PERDONA ASÍ Q MIENTAN ASTA EL FINAL DE SUS CARRERAS POLÍTICAS (POBRES LOCOS POLÍTICOS)

    SABES QUE HAY UN CAMINO PA`Q TE DUELA

  • Los chavistas estan desesperados porque en pocos días dejaran de gozar de sus privilegios a costillas del dinero que proviene de la renta del petróleo que por derecho es de todos los venezolanos..y que dentro del paquete de Capriles esta contemplado la detención, juicio y cárcel para todos esos chavistas cómplices de todos los crímenes y abusos cometidos en estos 14 años de corrupción..y ahora vienen con estas mentiras para salvarse…pónganse a creer pseudosocialistas porque ahora si se vana a poner a trabajasr de verdad porque todo lo que consiguieron ilicitamente durante estos 14 años de oscuridad no les serán expropiados, les serán CONFISCADOS para uso SOCIAL y no socialista. Adelante Presidente Radonski!!! somos más de 10 millones de venezolanos que lo apoyamos!!! abajo la mentira roja rojita..

  • Que casualidad que justo en visperas de elecciones presidenciales, salgan estas personas a decir «que retiran el apoyo a capriles», si su sistema de Gobierno no simpatizaban con ellos, porque entonces desde un principio no se pusieron deacuerdo en NO darle su apoyo… Solo con esto en vez de restar, lo que hacen es sumar y eso se ve reflejado en el discurso desesperado del presidente chavez al decir que si él no ganaba las elecciones aqui se enciende una guerra civil, lo dice el candidato que dice ser el candidato del amor? Por Favor señores a que juegan ustedes? Tengan elocuencia y sepan que tipo de lideres estan escogiendo, porque creanme que si estuvieramos en un pais donde las cosas se manejan de una manera seria y responsable, el presidente ya estaria bajo una camisa de fuerza!!!

  • EN LA OPOSICION ESTA PASANDO LO QUE SUCEDE SI ALGUIEN TIRA UN NIDO DE AVISPAS AFRICA NAS EN UN CURTO OSCURO.LA DESBANDADA ES EVIDENTE Y EL SALVESE EL QUE PUEDA ESTA A LA ORDEN DEL DIA. EN ESA PREMURA POR SALIR, HAY EMPUJONES, PUÑALADAS TRAPERAS, ZANCADILLAS Y ESCATOLOGICOS INSULTOS. ES UNA TRAGICOMEDIA VER COMO POR CUALQUIER PORTILLOS SALEN AGAZAPADITOS Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. ASI ESTA LA OPOSICION. LOS QUE NO HAN PODIDO SALIR DE ESE ANTRO ESTAN A CODAZOS, ESTOCADAS Y PATADAS EN LA ESPINILLA LANZANDOSE ACUSACIONES Y CHANTAJEANDOSE ENTRE ELLOS MISMOS ANTE LA MIRADA ATONITA DEL PUEBLO QUE CADA DIA VA TOMANDO MAS CONCIENCIA.

  • Hermanos queridos y camaradas, Los DOLARES no les llegan a los Pendejos, con todo respecto. Pero si < a los OLIGARCAS DE TURNO Y LAS TRANSNACIONALES, quieren dejar a sus acólitos de lados, también, estos se sienten, desfraudaudos, tanta alaharaca de sacamos al TIRANO SERÁN FELICES YO EL REY DE LA OLIGARQUÍA OS LO GARANTIZO, y la anarquía y e el fascismo esta de su Lado. Me acuerdo de la canción quien ha visto un niño rico como yo¡…..Por su nargas se les conocen,,,,, perdón por sus narices.!!!

  • Estos pseudolideres de la oposicion todavia no aterrizan y creen que con su abolengo de aristocratas tropicales y a punta de mentiras y realazos van a poder tomar el poder para meter al pais por el tunel del atraso y en retroceso. Si la clase media no toma en cuenta el acontecer de estos eventos y reflexionan que el pais está por encima de cualquier otra consideracion, lamentablemente quedará en su conciencia que no ayudaron en nada a arrasar politicamente a la ultraderecha venezolana. Ya veo al Leopoldo, -mirada de odio- no solo negando el triunfo de Chavez-sino erigiendose en el lider de la oposicion para las elecciones de 2019. No hay que ser pitoniso en politica, solo reconocer que este embustero profesional es el personajillo mas ávido de poder. De una vez hay que preparar todo el material audio-visual que permitirá desmentirlo cada vez que pretenda optar por un cargo publico. Pa´lante con la Revolucion.

  • CREO QUE EL EPILOGO DE LA CANDIDATURA DE CAPRILES SERA EL ABANDONO EN LAS PROXIMAS HORAS DE SUS ASPIRACIONES PRESIDENCIALES. LA DESBANDADA DE LOS GRUPOS QUE LO POSTULARON LO VAN DEJANDO SOLO CON LOS ENTERRADORES LEOPOLDO, BRIQUET,AVELEDO, BORGES Y ALGUNOS MAS QUE NO HAN FIGURADO EN PRIMERA LINEA POR LA POLITICÄ DISCRIMINATORIA DE LOS MAJUNCHES QUIENES SE CREEN QUE CON ESE PARTIDUCHO PRIMERO JUSTICIA , LO VAN RESOLVER TODO, INCLUYENDO LA ELECCION PRESIDENCIAL DEL MAJUNCHE JALABOLAS.

  • claro que se esta desmoronando pero tu verguenza que cinico y vendido hipocrita das pena ajena por cuanto te vendiste payaso y titere de los mas dañino de este pais atila chavez

  • Capriles no puede debatir, primero porque no tiene con qué, segundo, porque quien anda con mentiras para tapar su real intencion, tiene que cuidarse mucho para que no se note la costura y tercero, a estas alturas cuando todos los castillos de arenas que ha prometido se le van por el suelo a causa del turbión que se avecina debido a la falta de consistencia y de bases sólidas de su campaña electoral y de la contundente campaña del comandante presidente y líder de la revolución bolivariana.