Este jueves a las 05:30 de la tarde en la radio Al son del 23|David Nieves hablará sobre tortura y crimen político en foro en el 23 de enero

Este jueves dos de julio se llevará a cabo en el sector La Cañada de la Parroquia 23 de enero, en el oeste de Caracas, el foro: “La tortura y el crimen político en Venezuela”, que será ofrecido por el luchador social y militante revolucionario David Nieves Banchs.

La actividad, que es organizada por la Coordinadora Cultural Simón Bolívar (CCSB), movimiento popular nacido en 1993 al calor del pueblo en la combativa parroquia capitalina, tendrá lugar a las 05:30 de la tarde en la Casa de Encuentro Bolivariana Freddy Parra, que queda ubicada entre los Bloques 18 y 19, y que sirve de sede a la emisora comunitaria Al Son del 23, 94.7 FM.

Nieves se ha destacado desde muy joven por su lucha en favor del pueblo. Además fue integrante de la Liga Socialista. Por su militancia de izquierda- durante la llamada Cuarta República- permaneció en prisión por nueve años y su familia, también combatiente contra la dictadura perejimenizta, fue objeto de persecuciones políticas y torturas.

T/Héctor Escalante
F/Archivo