Daza: La derecha busca una acción militar contra Venezuela con el TIAR

La derecha venezolana junto a sus gobiernos aliados busca un acción militar contra Venezuela con la reactivación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), sostuvo este miércoles el dirigente revolucionario Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«No tiene sentido decir que van al TIAR para sanciones porque buscarán progresivamente una acción militar. Es una intromisión en los asuntos internos del país porque aquí no se está peleando un país con otro. ¿Crees que se reunieron para mandarnos hallacas para Navidad? No, están preparando las bombas que van a lanzar a nuestras ciudades», dijo Daza durante una entrevista en Globovisión.

Señaló, además, que la activación de este organismo se da cuando la oposición venezolana ha perdido fuerza, «va en caída, casi rodando por un tobogán» y se encuentra en disputa dentro de sus filas”. «Hay ataques de unos sectores contra otros». (…) «Están tratando de levantar una perspectiva política», apuntó.

Daza expresó que la Mesa Nacional de Diálogo, integrada por la oposición venezolana y representantes del Gobierno Nacional, está dando esperanzas para la solución de los problemas que aquejan al país.

T/ Redacción CO-AVN
F/ Cortesía
Caracas