De 10 a 10: Pelé obsequia franela autografiada a Yeferson Soteldo

El exastro del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento​ mejor conocido como Pelé, le obsequió una camiseta autografiada del Santos FC a Yeferson Soteldo, un detalle de un 10 a otro 10.

A través de sus redes sociales, el atacante criollo mostró complacidamente su regalo: Una emblemática camisa vintage de los años 50, del equipo donde Pelé jugó, y en el cual Soteldo milita en la actualidad dejando su despliegue futbolístico de manifiesto toda vez que sale a defender los colores del Santástico.

La franela blanca de cuello, con el número 10 en la espalda, lleva rubricada en la parte frontal, de puño y letra de O Rei: “Para Soteldo de su amigo Pelé”.

En respuesta, el vinotinto de de 22 años de edad nacido en Acarigua, escribió en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias al Rey Pelé por la camisa más pesada del mundo del fútbol”.

En días pasados el ganador de tres copas mundiales con la canarinha, alabó el nivel técnico y el aporte al equipo del actual 10 del albinegro.

Como hincha del club de sus amores, Pelé se refirió: “Él es uno de los jugadores que está más equilibrado en el promedio de Santos. Juega hacia adelante, juega desde el centro, juega de punta en la izquierda y derecha. Es un jugador que está siendo útil para Santos”.

Y es que el venezolano la sigue rompiendo en el fútbol del gigante suramericano, mostrando un palmarés extraordinario de 5 goles en cuatro partidos, sin contar las veces que ha sido destacado como el jugador del mes y denominado como el mejor regateador en el torneo de ese país.

Cada vez que salta a la cancha el delantero el criollo deja en evidencia su esplendoroso momento con cada genialidad y magia con un balón a los pies, no solo dejándose sentir en las redes, sino asistiendo a sus compañeros, para marcar goles de alta factura.

T/José Sinue Vargas