De esta forma de jugará la Jornada 8 del torneo Clausura

La octava jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano arranca este sábado con tres compromisos, a las 4 de la tarde Estudiantes de Caracas se medirá al Deportivo la Guaira, en el Cocodrilos Sports Park.

Por su parte el Aragua FC recibirá el Deportivo Anzoátegui, en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paez de Maracay a las 5 de la tarde y una hora más tarde se dará inicio al cotejo entre Monagas SC y Trujillanos FC en el Monumental de Maturín.

Para inaugurar la jornada dominical, el Deportivo Táchira visitará al Atlético Venezuela a las 3:30 pm en el estadio Giuseppe Antonelli.

El Aurinegro le ganó a Estudiantes de Caracas la pasada fecha, llegaron a 13 puntos lo que los sitúa en el cuarto lugar de la tabla, el conjunto Nacional es el colista del Torneo con 3 puntos, sufrió una derrota ante el Zulia F.C en la jornada anterior.

Seguidamente a las 4:00 pm el partido entre Portuguesa F.C vs Estudiantes de Mérida en el Olímpico Metropolitano de Mérida. El Penta no disputó su partido anterior contra Trujillanos F.C, acumula 3 puntos y se encuentra de penúltimo en el Clausura.

Simultáneamente en el Cocodrilos Sports Park el Caracas F.C jugará ante Metropolitanos F.C. Los Rojos del Ávila le ganaron al DANZ en pasado fin de semana.

El Carabobo F.C se enfrentará al Deportivo Lara, el Depor está en la séptima posición con 11 puntos

El estadio Agustín Tovar será testigo del encuentro entre Zamora F.C vs Zulia F.C a las 6:00 pm. Los locales son los actuales líderes del torneo con 14 puntos, a pesar de que no pudieron contra Academia Puerto Cabello la semana pasada

Finalmente, en el estadio La Bombonerita Academia Puerto Cabello se medirá al Mineros de Guayana en la misma hora.

T/ CO con información LigaFutven.com
F/ @LigaFUTVE2018