De San Cristóbal a Tucupita el pueblo ratificó compromiso con candidatos del chavismo

Este lunes fueron juramentados los Comandos de Campaña Zamora 200 en Barinas, Apure, Táchira, Delta Amacuro y Vargas. En multitudinarios actos, el pueblo venezolano ratificó su compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez, la paz y la soberanía de la patria.

En el litoral central, el candidato del Gran Polo Patriótico a la gobernación de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo de las amenazas imperialistas.

Estados Unidos «puso sanciones financieras contra un país que pide paz, por eso el imperio norteamericano es nuestro enemigo, es el imperio yanqui, y Venezuela está preparada para enfrentarlo», expresó Carneiro durante la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200.

En los andes, los llanos y Guayana se sintió la alegría de un pueblo que se crece en las dificultades.

Texto/Redacción CO
Foto/Archivo CO
Caracas

Comando Zamora 200

Barinas se comprometió con Argenis Chávez

El Comando de Campaña Zamora 200 fue juramentado ayer en el estado Barinas con la fnalidad de asegurar todas las acciones que determinen el triunfo de Argenis Chávez, candidato del Gran Polo Patriótico a la gobernación de la entidad.

En el acto, Chávez destacó la importancia de avanzar con unidad en función de sellar una victoria en esta nueva contienda electoral. “Hoy más que nunca la unidad de los patriotas debe prevalecer…, el comando estadal y las estructuras estadales tienen la responsabilidad de fomentar y trabajar la unidad entre cada uno de los hombres y mujeres de esta Revolución, en esos equipos debe haber amplitud para combatir el sectarismo, la exclusión y el egoísmo”, dijo.

El candidato del Gran Polo Patriótico en la entidad llanera también recordó que una vez más la oposición venezolana engañó a sus seguidores diciéndoles que no participarían en los comicios regionales. “Se acuerdan que ellos dijeron que no participarían en las elecciones regionales, el Consejo Nacional Electoral no había hecho el anuncio de las elecciones cuando ellos ya estaban inscribiéndose masivamente como candidatos en todos los estados del país”, expresó Chávez.

Detalló que en la precampaña se visitaron siete municipios y en los próximos días se abordarán el resto de las jurisdicciones barinesas. Sobre el Comando de Campaña Zamora 200, que ya se ha instalado en los 23 estados, refirió que se debe trabajar para fomentar la máxima unidad de las fuerzas revolucionarias.

T/ Redacción CO-AVN-YVKE Mundial
F/ Internet
Caracas

Juramentó al equipo de campaña en Apure

CARRIZÁLEZ: HAY QUE DARLE UNA PALIZA A ESA OPOSICIÓN APÁTRIDA

Con un multitudinario acto en la ciudad de San Fernando fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200, que preparará toda la maquinaria electoral de las fuerzas patrióticas en el estado Apure, con miras a los comicios del próximo mes de octubre.

El candidato a la reelección en la gobernación del estado Apure por el chavismo, Ramón Carrizález, instó al Poder Popular a organizarse para concretar la victoria en la entidad en las próximas elecciones. Expresó que «hay que darle una paliza a esa oposición apátrida, pero para dársela es necesario trabajar mucho, ir casa casa, activar el 4×4 que tan exitoso fue en la elección a la Asamblea Nacional Constituyente».

“Nosotros no estamos aquí por proyectos particulares, estamos aquí como soldados de una Revolución y vamos camino al socialismo, al lado del pueblo y con el pueblo”, manifestó Carrizález.

«No podemos descuidar la batalla que se gana con acciones y nosotros sabemos cuáles son las acciones que debemos realizar», dijo.

Carrizález rechazó las agresiones promovidas por sectores de la oposición venezolana y por Estados Unidos contra el país y enfatizó que el pueblo seguirá firme en la defensa de la paz.

T/ Redacción CO-AVN-YVKE Mundial
F/ Internet
Caracas

VIELMA MORA: NO SE TRATA DE UN CANDIDATO SINO DEL LEGADO DE CHÁVEZ

“En Táchira nace la paz y la esperanza de Venezuela, no elegiremos a un candidato, sino la continuidad de la Revolución en la región”, fue una de las expresiones de José Vielma Mora, candidato del chavismo a la gobernación de esa entidad, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200.

El acto, realizado en el gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, contó con el respaldo de miles de personas provenientes de todos los municipios del Táchira. Vielma Mora subrayó: “Nosotros estamos aquí para compartir un liderazgo, no se trata de un candidato, se trata del legado del comandante Hugo Chávez y vamos a defenderlo”, expresó.

El candidato del Gran Polo Patriótico manifestó que “con fervor y amor patrio levantamos las manos junto al pueblo comprometido a mantener la llama encendida de la paz”.

Igualmente informó que esta jornada de precampaña será seguida de la juramentación de los comandos de campañas municipales y parroquiales para asegurar la continuidad de los logros de la Revolución Bolivariana en la región.

T/ Redacción CO-VTV
F/ @VielmaEsTachira
Caracas

Lizetta Hernández juramentó Comando

DELTA AMACURO: BASTIÓN DE LA REVOLUCIÓN

En el estado Delta Amacuro también fue juramentado ayer el Comando de Campaña Zamora 200. El acto se realizó en la ciudad de Tucupita y fue acompañado por miles de deltanos que aclamaron a Lizetta Hernández como candidata a la reelección por la gobernación de esa entidad guayanesa.

Hernández ratificó que el pueblo deltano continuará comprometido con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y con garantizar la paz. “Hoy tenemos, hermanos y hermanas, el compromiso de seguir avanzando, atados a nuestra bandera, al legado político de Bolívar y Chávez”, afirmó.

Agradeció la confianza de sus habitantes, al PSUV, al Gran Polo Patriótico y a la juventud revolucionaria por el apoyo en los días difíciles de las guarimbas, momentos que a su juicio fueron muy duros para el proceso socialista.

“Ha ganado la Revolución, hemos vencido la violencia, por esa razón ahora debemos seguir adelante y que siga reinando la paz en Venezuela”, expresó.

El acto fue presentado por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien expresó que «no hay duda alguna que el estado Delta Amacuro seguirá siendo un bastión de la Revolución Bolivariana en los procesos electorales.

T/ Redacción CO-YVKE Mundial
F/ PSUV
Caracas