Presidente Maduro celebró nacimiento de niña haitiana|»De la solidaridad nace la vida y la esperanza»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se expresó la noche de este miércoles a través de la red social Twitter sobre el nacimiento de una niña haitiana, parto que fue asistido por la Brigada Humanitaria Simón Bolívar, que se encuentra en la isla caribeña atendiendo de manera solidaria las diferentes emergencias, tras el paso del devastador huracán Matthew.

«De la Solidaridad nace la Vida,la Esperanza..hoy nació Venezuela de una madre Haitiana,a 200 años del paso de Bolívar por la Haití de Petión», comunicó el jefe de Estado venezolano en la red.

Seguidamente en otro mensaje expuso: «Bienvenida Venezuela a la Patria Grande del Siglo XXI …Volverán los tiempos de los Pueblos y tú veras los sueños de los Gigantes…Amén…».

La madre de la infante decidió nombrarla “Venezuela”, como un gesto de agradecimiento a los médicos que la asistieron durante la actividad de parto.

La información fue dada a conocer, más temprano, por la enviada especial de Telesur a Haití, Madelein García.

A continuación los tuits del presidente Nicolás Maduro:

T/CO
F/ Captura video

CON EL NACIMIENTO DE LA NIÑA CUYO NOMBRE ES «VENEZUELA» ESTE ES EL MAYOR REGALO QUE RECIBE NUESTRO PUEBLO,PARA QUE RECONOCIMIENTO Y PREMIOS NOBEL CON ESTO ES BASTANTE PORQUE ES UNA VIDA ,UNA ESPERANZA LLENA DE AMOR QUE MAS TARDE SE CONVERTIRA EN UN CIUDADANO EJEMPLAR O EN UN FUTURO PRESIDENTE DE HAITI. ESO ES NUESTRO PAIS QUE IRRADIA AMOR,ESPERANZA ,SOLIDARIDAD CON EL QUE MAS LO NECESITA,POR ESO ES QUE NO PUEDEN CON NOSOTROS PORQUE DIOS NOS PROTEJE Y NOS ILUMINA GRACIAS A ESE EQUIPO DE AYUDA HUMANITARIA QUE ESTA PRESENTE EN HAITI,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡