Durante el programa Con el Mazo Dando|Cabello denunció nuevas acciones injerencistas de EEUU en asuntos internos de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles la injerencia por parte de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, a propósito de la presencia de un funcionario de la embajada norteamericana durante la comparecencia de la ex diputada María Corina Machado ante el Ministerio Público, en Caracas.

“Es una falta de respeto e intromisión a los asuntos internos de este país de la Embajada norteamericana, es una provocación al Gobierno venezolano”, enfatizó.

Durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión difundió un video donde el representante de la embajada al ser entrevistado por reporteros responde asistió a la actividad como observador.

“Embajada de los Estados Unidos, ¿señores del imperialismo norteamericano y sus lacayos aquí, qué tienen ustedes que estar vigilándonos a nosotros? y mandan a un boca abierta como este, ¿ah?”, expresó Cabello.

Recordó que estos mismos funcionarios son los mismos que fueron vistos con Gaby Arellano entregándole dinero y que se trata de representantes de la CIA y El Pentágono.

“Qué desastre Dios, no cuidan ni las formas, ni las formas las cuida el imperialismo, ¿observando?, ¿qué tienen que estar observándonos a nosotros?, anda a observar lo que pasa en Ferguson irresponsable (…) que sus policías viven matando niños y andan matando compañeros solo porque no les gusta el color de piel”, cuestionó.

Advirtió que el Gobierno Bolivariano no será intimidado ante este tipo de acciones pues cuenta con “la fuerza moral de un pueblo” como lo dijo el Comandante Hugo Chávez.

Recordó que María Corina es acusada de participar en actos vinculados a intentos de magnicidio, conspiración, entre otras irregularidades.

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=F4KT6QE5T2k[/youtube]

T/Yorcellys Bastidas

los gringos ellos dicen ser la moral y respeto para todo el mundo,( asesinos, ladrones, y hipocrita de primera calidad)

  • La señora Maria Corina es como una media decía el Diputado serra,si abre la boca mete la pata,ella mismo convoco a los norte americanos al show que pensaba presentar en el tribunal,para demostrarles a los Estadounidenses ,la justificación del dinero que ellos le suministran para conspirar y en lo que siempre ha fallado, y la Embajada no deja de quedar al descubierto en sus intervenciones de los asuntos internos nuestros ,¿que une a maría corina con los Norteamericanos ?seguramente es ciudadana norteamericana y aquí se apoya en la doble nacionalidad, o es casada en secreto con un Gringo,Ella es traidora a la Patria ,como lo fueron sus antepasados en el bloqueo del 1902 ,gobierno de Ciprtiano Castro cuando toda la oligarquía apoyo a los invasores,recuerdese..el bloqueo fue una falsa creada por que Castro metió en prisión a los banqueros y comerciantes de la época por explotadores del pueblo,y ellos al quedar libres solicitaron el Bloqueo, estaba toda la familia machado ,

  • Esos monigotes americanos deberían echarlos de Venezuela ya esta bueno de tanto irrespeto a nuestro país carjo

  • ¿Y PORQUE NO INCLUYERON EN LA LISTA A UNO DE LOS RESPONSABLES MAYORES?, CAPRILES, ES TAN RESPONSABLE JUNTO A LEOPOLDO, MARIA CORINA, ETC, DE TODOS LOS CRIMENES COMETIDOS DURANTE ESAS GUARIMBAS, O ES QUE ESTE SIONISTA PERVERSO ES INTOCABLE, POR ESO ES QUE SE BURLAN DE LA JUSTICIA VENEZOLANA, BASTA DE IMPUNIDAD.

  • El descaro del gobierno norteamericano en lo que respecta a la administración de justicia en el caso Ferguson, es una pantalla que deberían esconder y no estar mirando cómo los demás aplican sus leyes. ¿no será que quieren aprender y les da pena solicitarlo públicamente?. No creemos porque la soberbia del imperio norteamericano supera cualquier intento a la imaginación.