Convocó al pueblo a acompañarlo|Maduro asistirá este martes a la AN para recibir Plan de la Patria hecha ley

El presidente Nicolás Maduro acudirá este martes a la Asamblea Nacional (AN) para recibir el Plan de la Patria convertida en ley de la República.

El parlamento nacional discutirá este martes este programa de gobierno, para aprobarlo como el plan de gestión del Ejecutivo Nacional.

Este programa de gobierno abarca cinco grandes objetivos históricos que quedan como legado del comandante eterno Hugo Chávez, que son:

Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.

Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.

Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.

Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.

Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Fuente / AVN y YVKE
Foto / Prensa Presidencial

EL PLAN DE LA PATRIA SON LAS LÌNEAS MAESTRAS, EL MAPA DE NAVEGACIÒN QUE GUÌA AL PAÌS EN REVOLUCIÒN … LEGADO DEL COMANDANTE CHÀVEZ QUE HAY QUE CONTINUAR … POR EL HAY QUE SALIR A VOTAR EL DOMINGO PARA QUE LE LLEGUE EN LOS MUNICIPIOS A CADA VENEZOLANO, CON ALCALDES REVOLUCIONARIOS … HAY QUE DESTACAR QUE LA DERECHA NO TIENE PROYECTOS, NO ES LA `PRIORIDAD … LA GRAN MAYORÌA DE SUS CANDIDATOS PERTENECEN AL SECTOR COMERCIAL EMPRESARIAL, CUADRADOS EN DEFENSA DE LA GUERRA ECONÒMICA CONTRA EL PUEBLO, PARA TUMBAR LA REVOLUCIÒN UTILIZANDO LOS VOTOS … PARA ESO QUIEREN LAS ALCALDÌAS, PARA DESGOBERNAR TOTALMENTE Y CONTINUAR CONSPIRANDO CONTRA UN GOBIERNO QUE SOLO TIENE SIETE MESES … CUYA PRINCIPAL VÌCTIMA ES EL PUEBLO, QUE HA TENIDO QUE SOPORTAR EN ESTE AÑO Y LOS PASADOS, INFLASIÒN, ACAPARAMIENTO, USURA DE LA MAS GROSERA Y NEGOCIOS OCULTOS HECHOS FUERA DEL PAÌS PARA ENTREGARLOSELO A LOS GRINGOS … BIENVENIDO EL PLAN DE LA PATRIA, QUE ES DE LA PATRIA, HOY PRESENTADO POR EL PRESIDENTE

  • el acto politico de humildad de ayer de el PRESIDENTE es de merito y un buen aplauso. pidiendo disculpas . me recordó a ese gran otro ESTADISTA FFitzgerald.Kennedy . y a otros… especialmente como lo expresó, la manera y forma.

    por mi parte disculpas aceptadas. pero diciendo que no hacia falta. otros son los culpables y decidiosos oscurantistas .

    que siga así … y mejorando cada día, tenemos que mejorar cada dia. progresar de forma humana justa social amorosa y fraterna.

    pero con mano de acero trialino.

    VIVA NICOLAS ALEJANDRO MADURO MOROS!

  • Buenos Dias,, Sr.,Presidente
    Lider
    Dra., de Maduro Cilia Primera Combatiente
    Cuerpo Superior de Defensa Económica y todas las áreas
    Excelente
    con esta aplicación normativa se traza un hito en cuanto al CUMPLIMIENTO de Políticas Públicas en todos los ámbitos de la vida nacional dándole énfasis a la continuidad de programas que tiendan al desarrollo sustentable de nuestra nación.,
    Trabajar transversalmente cada estructura del país para obtener los mejores resultados
    Bolivarianamente de usted.,
    Alfredo J Martinez Yanez
    Control Fiscal y Sistema de Contabilidad Socialista.

  • AHORA SI TENEMOS PATRIA, UNA PATRIA POTENCIA DE HOMBRES, MUJERES, NIÑOS Y ADULTOS MAYORES… Hacia el Socialismo del siglo 21, Venezuela TE QUIERO.

  • Apreciados compatriotas es un deber de todos los que queremos una patria mejor y mas pujante apoyar este proyecto que nos dejo como herencia nuestro segundo libertdor hugo chavez, vamos es pa lante pa tras ni pa agarrar impulso que viva venezuela, que viva chavez, que viva maduro, estamos venciendo, hasta la victoria siempre compatriotas, saludos