Debaten visión de desarrollo con representantes de la ONU en Amazonas

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, recibió al coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Gianluca Rampolla del Tindaro, para debatir el modelo de desarrollo de la región venezolana y evaluar la efectividad de las políticas que están en implementación en el estado.

La información la dio a conocer el mandatario regional por medio de su cuenta de Facebook, donde destacó que “ha sido un debate interesante, en donde dejamos clara nuestra posición y mostramos lo que hemos hecho como Gobierno, exponiendo la visión de desarrollo de la Nueva Amazonas”.

Asimismo, resaltó que diseñaron un proyecto de desarrollo “que tiene líneas bien definidas para impactar en la realidad y transformarla”.

Explicó que, para lograr avanzar rápido en algunas áreas, crearon una mesa de coordinación entre las instituciones del Estado venezolano, presentes en Amazonas y los organismos de la ONU, “para dirigir el aporte que llega a través del sistema de Naciones Unidas de manera correcta y efectiva”.

F/VTV