En las instalaciones de la Escuela Venezolana de Planificación|Debatirán políticas públicas de la juventud para este 2016

Con la misión de profundizar el conocimiento técnico y académico de los servidores y servidoras que dirigen las políticas en materia juvenil, el Ministerio del Poder Popular Para la Juventud y el Deporte, realizará este miércoles 27 de enero, el Seminario de Políticas Públicas para la Juventud: Desafíos para el 2016. Enfocados principalmente en la realidad socio-económica y política del país.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en la Rinconada, Caracas, y estará orientado al personal del Ministerio, el Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud (Inppj), la Corporación Venezolana de la Juventud Productora (Corpojuventud) y entes u órganos del Estado venezolano que en cualquiera de sus niveles ejecutan políticas públicas para la juventud.

La actividad tendrá una duración de dos días, donde se analizará la situación del entorno político y socio económico de la Patria, además de debatir temas relacionados a los Derechos Humanos y la juventud en Venezuela; asimismo se instalará el Sistema Nacional de Planificación de la Juventud.

Igualmente, el ministro Mervin Maldonado aprovechará la oportunidad para presentar el Plan de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra e incorporar a todos los actores de la sociedad venezolana a lograr todos los objetivos planteados.

Texto y foto/Prensa Inppj