Décima Subasta Dicom se ubicó en más de 82 mil bolívares por euro

El Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), se ubicó en 82.159,0875 bolívares por euro.

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó un comunicado con está Tasa de Cambio como resultado de la Décima Subasta convocada el pasado 18 de abril, relativa al Convenio Cambiario Nº 39 de fecha 29 de enero de 2018.

Asimismo, en el portal web oficial del BCV se publicó el listado de las personas naturales y jurídicas adjudicadas en esta Décima Subasta.

En ese sentido, está pautado según la convocatoria realizada el pasado miércoles, que la adjudicación de las divisas se hará efectiva el próximo lunes 23 de abril de 2018 en las cuentas bancarias registradas por el usuario.

En comparación con la novena subasta, cuando la tasa quedó en 73.315,90 bolívares, se registró un incremento de 8.843 bolívares por euro.

El ente emisor reiteró que toda persona natural o jurídica interesada en comprar o vender moneda extranjera, de manera legal, confiable y transparente, «puede colocar sus posturas de oferta y de demanda de divisas a través del portal www.dicom.gob.ve».

T/ CO con información AVN
F/ Archivo