Informó William Contreras|Decomisan 31.000 kilos de pollo a empresa que incurría en el delito de reventa

Un total de 31.000 kilos de pollo aptos para el consumo humano fueron decomisado este miércoles a la empresa preparadora de Alimentos Paica Internacional C.A., debido a que se comprobó que la misma incurría en el delito de desvío y reventa del producto.

El superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, William Contreras, explicó que la empresa está encargada de la elaboración del pollo para la red de comida rápida Arturo’s, cadena que establece unos estándares en cuanto los cortes de las piezas.

Alimentos Paica Internacional C.A. presuntamente incumplía dichos estándares. El objetivo era que el producto rechazado era utilizado para el desvío y la reventa, delito tipificado en el artículo 55, de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Además, entre otras de las irregularidades detectadas destaca que las compañías que recibían el pollo no cuentan con la guía de movilización necesaria, ante lo cual se abrieron las averiguaciones, agregó Contreras.

De igual manera el General de División (Ej.), Pedro Luis Álvarez Bellorín, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda, destacó que estas supervisiones se efectúan para contribuir con la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

Bellorín manifestó que las fiscalizaciones se realizan tanto a proveedores como a clientes finales. «No solo debemos notificar las empresas que no cumplan las normativas, sino también aludir aquellas que están calificadas», comentó el general, citado en un boletín de prensa.

Texto/AVN
Foto/Sundde

TODA PERSONA O DUEÑO DE EMPRESA TIENE QUE SER SANCIONADO DE FORMA INMEDIATA SIN DERECHO A DEFENSA PORQUE SE ESTA LUCRANDO CON EL HAMBRE DEL PUEBLO,HAY QUE DECOMISARLE TODO CONGELAR LAS CUENTAS PRIVARLO DE LIBERTAD CERRARLE LA EMPRESA SI ES EXTRANJERO EXTRADITARLO SIN NADA COMO VINO A ESTE PAIS QUE TANTO LE HA DADO,SE LA HECHAN DE QUE SON EMPRESARIOS PROSPERO E INTOCABLE PERO LLEGO LA JUSTICIA ,QUE NO VEAN MAS LA LUZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡

  • Nuestra Fuerza Armada será la primera en derrotar en guerra económica o de Cuarta Generación al Imperio Yanqui. Aquí la práctica es entre cómplices exógenos, pero hay otra local entre empacadores y malandrines del bachaqueo (malandros son los que venden a éstos) donde ofrecen «pollos enteros» que acaso pesan un kilo, con el agua inyectada y congelada que le agregan, y están engañando a los consumidores; sería buena una redada y decomiso desde abajo, que «cantarán», hasta alcanzar los depósitos donde almacenan los bichitos de 4 semanas.

  • QUE DIRA DE ESTAS ACCIONES EL IDIOTA DEL NICMER EVANS, ESTE TIPEJO QUE CARGO TENDRA EN LA NEFASTA MUD?, PUES ES PEOR QUE MARIA CORINA, E ISMAEL GARCIA, ESTE BOLSA SERA QUE NO HABIA NACIDO DURANTE LOS GOBIERNOS ADECO-COPEYANO, ESTE «SABIO» SABE TANTO QUE SABE A M……