Golpe al acaparamiento de productos primarios|Decomisan 930 mil bombillos fluorescente y ahorradores en el Zulia

El Gobierno Bolivariano decomisó más de 930 mil bombillos fluorescente y ahorradores en el municipio San Francisco del estado Zulia.

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dio un nuevo golpe al acaparamiento de productos primarios.

César Ferrer, intendente nacional del Sundde, informó que los bombillos se encontraban en un galpón de una persona natural.

Dijo que la importación fue realizada por una persona natural que no ha puesto la mercancía formalmente en el mercado, ni la ha distribuido, “por lo cual presumimos el acaparamiento”.

Destacó que esta fiscalización fue realizada gracias a la denuncia de los ciudadanos, “con la cantidad de unidades acaparadas se podría iluminar el 50 % de la población residencial de San Francisco”.

Ferrer aseguró que el Gobierno Nacional continuará la lucha contra el bachaqueo, el acaparamiento y la especulación.

T/CO
F/Captura VTV

ESTO ES INSOLITO PERO TENEMOS QUE ASOMBRARNOS NO MAS :SI EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA LA COMIDA QUE MANDAN PARA VENDER AL PUEBLO SE LA VENDEN A LOS HOTELES Y LOS QUE ESTAN DE ENCARGADOS LOS PASAN DE PDVAL HA PDVAL NO ESTAN PRESOS HASTA CUANDO TIENEN CASAS DONDE LA TIENEN COMO UN PDVAL PERSONAL UNAS CASAS QUE LES DIO EL MISMO GOBIERNO Y LAS AN REMODELADO TOTAL MENTE Y SON FUNCIONARIOS DE LA GUARDIA NACIONAL TAMBIEN PREGUNTO ESTARAN CON LA REVOLUCION MENTIRA SON ATI PATRIOTAS ESCUALIDOS METIDOS EN PUNTOS CLAVE SOLO ESO ?
?

  • Que locura, no se entiende el porque esconder a un producto que se daña cuando no sirve….la deficiencia mayor, es la de los organismos de control, tales bombillos llegaron en un puerto, fueron transportados, fueron pagados…quien les dejo entrar, quien les dejo pasar…Quien robo el contenedor no es lo mas importante, quien no controlo es mas grave, quien suministro los dólares o los yuan. Las divisas, los controles son de la única responsabilidad del ente público, ellos se deben castigar, si realmente hubo sobornos y robo, queda por probar. Cuando se dice que hay guerra, la centinella no debe dormir

  • ojo en todo el país colombianos indocumentado y guajiros colombianos con cédulas chimbas falsificadas en Colombia, allanamientos en las colas gente armada, no son pueblo ojo, no son pueblo son delincuentes