Fueron detenidos cuatro ciudadanos por el hecho|Decomisan grandes cantidades de productos acaparados en vivienda de Miranda (+Fotos)

Cuatrocientos bultos de café, veinte bultos de azúcar y setecientos ochenta bultos de toallín, fueron decomisados la tarde de este lunes por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en una vivienda, ubicada en La California del estado Miranda.

Los productos acaparados se encontraban sin documentación legal en una quinta llamada “Nelly”, ubicada en el municipio Sucre. Los efectivos policiales aprehendieron a cuatro ciudadanos que se encontraban dentro de la vivienda.

Los acaparadores quedaron identificados como: Mailet Mercedes Bravo Quintana, Yelimar Escalante, Sergio Enrique Sánchez y Alberto Rafael Gocen Benedetti, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

VENTA ILEGAL DE DESINFECTANTES Y CLORO

Por su parte, en el Bloque 2 del barrio El Carmen de la parroquia La Vega, los efectivos policiales del Cuadrante Inteligente N°03, desarticularon una venta ilegal de cloro y desinfectantes, los cuales eran envasados sin perisología y vendidos a sobre precio.

En este procedimiento se decomisaron 402 litros de cloro y 356 litros de desinfectantes. Por este hecho quedó detenida Scheydermina Dayren Veitia Garrido de 30 años de edad, encargada de la elaboración y venta ilegal de estos productos.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!

T/Prensa MPPRIJP
F/CPNB

DECOMISAN DECOMISAN Y DECOMISAN Y DONDE ESTAN LOS ALIMENTOS QUIEN SE QUEDA CON ESO XQ AL [PUEBLO QUE TIENE HAMBRE NO SE LA DAN Y SIGUEN QUE EL GOBIERNO HACE LO QUE HACE ES SEGUIR DESTRUYENDO AL PUEBLO Y QUITANDONOS TODAS LAS GARANTIAS HASTA CUANDO Y LA GENTE SIGUIENDO APOYANDO ESTA REVOLUCION POR EL QUE DE VERDAD LLEVABA ESTA REVOLUCION YA NO ESTA Y ME DA PESAME QUE ALLA FALLECIDO NUESTRO COMANDANTE QUE ESE SI SABIA LO QUE ERA ESTAR EN REVOLUCION Y NO DEJAR SU PUEBLO MORIR DE HAMBRE

  • duro maduro contra esta plaga de acaparadores, bachaqueros y contrabandista, que desean destruir la patria socialista ,,,,el comunistafelix………buen articulo de correo, sugiero, le pongan, compartir,y me gusta., me anexo a uds, saludos revolucionarios camaradas,,,,,

  • ¿y que le haran a esos delincuentes? a lo mejor la vivienda tambien se la diò el gobierno mientras hay miles de chavistas pelando bolas. Lo mismo ocurre con los carros. P uros escualisos manejandolos.

  • sera posible descubren a estos malandros acapadores y como si nada confisquenles la casa y demas bienes y presos sean quien sean