Informó el comisario Robinson Navarro|Decomisan siete toneladas de alimentos acaparados en un depósito en Catia

Como parte de los operativos para frenar el contrabando interno, este lunes cuerpos de seguridad del Estado incautaron siete toneladas de alimentos acaparados en un galpón ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

El director de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), comisario Robinson Navarro, informó en transmisión por Venezolana de Televisión que por el hecho una persona se encuentra detenida y dijo que durante los interrogatorios dicha persona manifestó que el depósito pertenece a los buhoneros del sector.

“A partir de esta semana hemos estado montando trabajos de inteligencia en compañía de funcionarios de la Superintendencia de precios justos y del Sebin, por ordenes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez”, expresó.

Detalló que entre los alimentos incautados se encuentran rubros distribuidos por la Red de Mercados de Alimentos (Mercal).

Navarro indicó que este lunes también se realizó un operativo en el Mercado de Quinta Crespo, donde se incautaron 2 toneladas de alimentos. Mientras que en el Mercado de Coche, fueron revisados todos los camiones que arribaron al lugar y se les dio seguimiento al despacho de los rubros.

Por su parte, el director regional de Precios Justos, Jheromy Tineo, acotó que en un galpón de la tercera avenida del sector Pérez Bonalde, ubicado en Catia, realizan la venta supervisada de los productos hasta que se agote la existencia.

Exhortó a la población venezolana a continuar denunciando casos de desabastecimiento, especulación, sobreprecios y venta ilegal de productos de primera necesidad a través del 0800-SABOTAJE (0800-72268253) y el 0800-RECLAMA (08007325262).

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Alcaldía de Libertador

3 Comentarios

  • Aqui en los teques es la misma pelicula ni la suoperintendecia de precios justos no sirve para nada vengan a poner la lupa aqui hasta dejaron de aceptar cesta ticket en los abastos de los chibo porque les trae perdida que esperanza tiene el pueblo aqui entonces???

  • Los buhoneros celebran con la escasez, cuando se comenta en la prensa de derecha que no es de información, sino, propaganda, que hay falla de algún producto que quieran desaparecer, inmediatamente corren a acaparar. De donde sale el dinero para comprar y acaparar?….lamentablente el gobierno nuestro, siempre dice: POBRECITOS, pero no, allí hay dinero del MICROTRÁFICO DE DROGAS, el gobierno debe castigar esta modalidad. perdemos votos?….NOOOOO…..todo lo contrario, nos ganamos a toda la gente honesta y trabajadora que está siendo golpeada por la acción de estos delincuentes. PRISIÓN PARA ESTOS HAMBREADORES DEL PUEBLO. APARTE HAY QUE VER NADA MAS LAS CONDICIONES EN QUE ALMACENAN LA MERCANCIA, BAJO CONDICIONES INSALUBRES. QUE SE MODIFIQUE LA CONSTITUCIÓN Y SE AUMENTE EL TIEMPO MÁXIMO DE PRISIÓN A 50 AÑOS