Inavi será el encargado de acelerar los trabajos |Decretaron la ocupación urgente de 632 viviendas en el estado Mérida

Las autoridades impulsan la Gran Misión en todo el país

El Gobierno Bolivariano resolvió ordenar la ocupación de urgencia de 632 viviendas, ubicadas en diferentes obras de urbanismos y desarrollos habitacionales del estado Mérida, con la finalidad de acelerar las culminación de esos inmuebles, que estaban paralizados, los cuales serán incorporados a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Las resoluciones publicadas en la Gaceta Oficial número 39.726, de fecha 2 de agosto de 2011, encargan al Instituto nacional de la Vivienda (Inavi) de ejecutar las obras necesarias para la culminación de los desarrollos habitacionales.

Uno de las resoluciones establece la construcción del urbanismo y 48 viviendas, en el desarrollo habitacional El Cobre, municipio Campo Elías, en el estado Mérida, que será asumida por el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi).

También se ordenó la ocupación de urgencia de los bienes inmuebles de la obra construcción de urbanismo y 144 viviendas multifamiliares en el desarrollo habitacional Caño Seco, ubicado en el sector Caño Seco, pasando el puente La Blanca, El Vigía, estado Mérida.

La Gaceta Oficial decretó además la ocupación de urgencia de 32 viviendas multifamiliares en el desarrollo habitacional La Carabobo, ubicado en el sector El Chama; 112 viviendas multifamiliares en el desarrollo habitacional Doña Rosa, ubicado antes del puente La Fría, vía San Jacinto; así como 128 viviendas multifamiliares, ubicadas en el urbanismo Freddy Ascanio, sector El Pinar, parroquia Florencio Ramírez, todas en el estado Mérida.

En otra resolución se establece la ocupación de urgencia de 36 viviendas pareadas, en el desarrollo habitacional Luchadores por la Dignidad, ubicado en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre y de 132 vivienda unifamiliares, ubicadas en el desarrollo habitacional Renacer Bolivariano, sector El Pantano de Machiques, ambas en la entidad merideña.

La Gaceta Oficial también delega en Nelson Alexander Rodíguez Gonzalez, presidente encargado de la junta de reestructuración del Instituto Nacional de Vivienda, las atribuciones de representación en actos administrativos de ese despacho.

T/ Manuel López
F/ Archivo Co