Defensor del Pueblo agradece solidaridad del pueblo de El Tigre tras asedio a su familia por parte de grupos violentos de Primero Justicia

El defensor del Pueblo, Tareck Wiliam Saab, agradeció al pueblo de El Tigre la manifestación de solidaridad durante en el acto de desagravio realizado este lunes, tras el asedio que sufriera su familia durante el fin de semana por parte de un grupo de militantes del partido de derecha Primero Justicia.

“Agradezco en nombre de mi familia, fundadores de El Tigre, el acto popular de solidaridad y desagravio realizado ayer en mi casa materna”, señaló el Defensor a través del Twitter.

En la misma red social, dijo que la actividad refleja las afecto de los habitantes de esa población, contrario a las expresiones de odio por parte de un pequeño grupo de personas.

“Dicho acto sencillo y lleno de expresiones de afecto: contrasta con el asedio e instigación al ODIO que un grupúsculo fanático realizara”, agregó en su cuenta @TarekWiliamSaab

Saab también agradeció el acto de desagravio, ante los ataques perpetrados contra las sedes de la Defensoría del Pueblo.

“Venezuela es una tierra de gracia Sus habitantes somos seres de paz, de vecindad familiar y de convivencia fraterna aislemos el odio”, dijo por medio de la red social.

El día sábado un grupo de personas, quienes portaban banderas de Primero Justicia asediaron la residencia paterna del Defensor del Pueblo, mientras en el lugar se encontraba su madre, una hermana y sus sobrinos, durante las acciones violentas, los militantes opositores amenazaron con volver al lugar e incendiar la casa, sin importar quien estuviera adentro.

De inmediato se produjo el pronunciamiento del Defensor, quien denunció dicha irregularidad y señaló a la dirigencia del partido de extrema derecha de ser los responsables de tales acontecimientos.

T/CO