Defensor del Pueblo recibió proyectos de servicios básicos en Caricuao

El Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, recibió este viernes una serie de proyectos para mejorar los servicios básicos en la comunidad El Onoto de la parroquia Caricuao, Caracas, donde encabezó una asamblea con la intención recoger las solicitudes del pueblo en cuanto a necesidades.

La asamblea fue protagonizada por voceros de la comuna Despertar del Onoto, conformada por 13 consejos comunales, y quienes elevaron proyectos como respuesta a las problemáticas que sufre el sector en materia de servicios básicos.

Los líderes de la comunidad contaron de los problemas que tienen de agua potable, transporte público, gas, desechos sólidos, entre otros.

En materia de transporte solicitaron la creación de una ruta comunal, además de la fiscalización por parte del Ministerio de Transporte en cuanto a las tarifas que cobran en la zona, reseñó la defensoría en una nota de prensa.

Con respecto a el agua potable y los inconvenientes referidos a la distribución del líquido que no llega a ciertas comunidades, solicitaron la medicación Hidrocapital y la obtención de una tercera bomba destinada a surtir a lo sectores ubicados en lugares altos.

También expusieron que el módulo de la Misión Barrio Adentro requiere mayor suministro de medicamentos e insumos y poder cubrir la demanda existente. Otras peticiones se relacionaron con la distribución del gas.

T/AVN