Todo el personal está activado|Defensoría acompañará en sus causas a víctimas de la violencia fascista

La defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, informó este lunes que todo el personal defensorial está abocado a mantenerse en contacto y acompañar en sus causas a las víctimas de la violencia desatada en el país por grupos de choque desde el pasado 12 de febrero.

Al respecto, en su cuenta en Twitter @gabrieladelmarp, recordó que 15 agentes de organismos de seguridad del Estado se encuentran detenidos por presuntas violaciones a los derechos humanos.

Igualmente, lamentó que cuatro uniformados fueran asesinados en ejercicio de sus funciones, durante manifestaciones violentas.

«El saldo de febrero 2014: pérdida de vidas, destrucción de la naturaleza y bienes públicos. Violencia que ha dejado una semilla de odio», publicó en la red social.

Los hechos que comenzaron el pasado 12 de febrero tienen un objetivo claro: afectar la gobernabilidad de la Revolución Bolivariana, y para ello, grupos de oposición han generado una campaña mediática amparada por medios de derecha internacional, que al hablar de Venezuela se valen de diferentes estrategias para engrandecer el conflicto, cuando este es provocado por una minoría.

Fuente/AVN
Foto/Archivo