Ante la Sala Penal del TSJ|Defensoría del Pueblo solicitó medida humanitaria a favor de Ronny Navarro

La Defensoría del Pueblo solicitó ante la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, que se dicte medida humanitaria a favor de Ronny Navarro, joven detenido por su participación en las guarimbas.

Así lo informó el defensor Tarek William Saab, vía Twitter, destacando que la solicitud obedece a las acciones defensoriales previamente realizadas, donde constataron lesiones de salud de Navarro, quien se encuentra recluido en el Sebín.

Destacó que la Defensoría emprendió esta acción, luego de atender a los padres del detenido, quienes presentaron informes correspondientes, constatados por tribunal.

Vale recordar que Navarro fue acusado por los delitos de agavillamiento, obstrucción de vía pública e instigación pública. Según la investigación conducida por el Ministerio Público desde mayo de 2014, el ciudadano está vinculado a Lorent Gómez Saleh, quien aparece en varios videos “manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país”.

Texto/CO
Fuente/ @TarekWiliamSaab

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • DEFENSOR Y LAS VICTIMAS ¿QUE?, EXISTEN VIUDAS, HUERFANOS, MUTILADOS, DISCAPACITADOS, ETC,ETC,, LAMENTABLEMENTE ESOS GUARIMBEROS NO ESCARMIENTAN, SE PÈRDONAN Y SE VUELVEN A PERDONAR Y CONTINUAN CON SUS GURIMBAS Y TROPELIAS, SOLO POR SACAR A UN PRESIDENTE CONSTITUCIONALMENTE ELECTO, COMETIERON DELITOS GRAVES Y DEBEN PAGAR POR SUS FECHORIAS.