Informó Saab a través de Twitter|Defensoría revela detalles sobre situación carcelaria de Lepoldo López y Ceballos

La Defensoría del Pueblo informó este sábado que el ciudadano Daniel Ceballos no se encuentra recluido en la Penitenciaria General de Venezuela sino en un recién estrenado lugar de detención conocido como Centro para Procesados 26 de Julio en el estado Guárico.

Así lo dio a conocer a través de Twitter el defensor del pueblo, Tarek William Saab, quien señaló que al respecto había conversado con la esposa del detenido “para atender situación de traslado a nuevo centro penitenciario”.

“La Defensoría entrevistó al ciudadano Daniel Ceballos en su nuevo lugar de reclusión y constató ahora su buen estado de salud”, puntualizó y agregó que el ente “seguirá a través de la delegación de Guárico haciendo las visitas de seguimiento al ingeniero Ceballos para asegurar sus Derechos Humanos”.

LÓPEZ VIOLA REGLAMENTO INTERNO

Igualmente, Saab brindó información sobre “la actual actual situación del ciudadano Leopoldo López” que permanece con “buen estado de salud” en el recinto penitenciario Ramo Verde.

El director de Ramo Verde apuntó que a López se le incautó “nuevamente hoy un teléfono celular en su celda. Este es el tercer celular incautado en 4 meses (lo que) viola el reglamento interno”, por lo que se le impuso una “nueva medida disciplinaria”, destacó Saab.

No obstante, luego de una entrevista de una hora entre López y la Defensoría, ésta se comprometió a realizar una mediación para que se efectúe la visita de sus hijos la próxima semana.

“La Defensoría continuará realizando visitas de seguimiento a procesados López y Ceballos para vigilar garantías a sus Derechos Humanos”, agregó.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Estoy de acuerdo con los comunistas de arriba, se requiere fusilamiento de eos traidores asesinos y sus mujeres y sus hijos, si queda algun abuelito tambien. Esto si es revoucion no solo es acabar con el pais y robarse cuanto pueden. En cuanto a quien les dio el celular a fusilarlo a el o a ellos y ademas a toda la familia. ninos y mujeres di estan emabarazdas mejor para dar un escarmientoñ se requiere para salvar la revolucion quitarnos la careta y despertar el epiritu revolucionario asesino de fidel, el che y demas depredadores de nuestra cuba la bella. Diosdano no es corrupto tatattata.

  • QUE LA JUSTICIA LOS JUZGUE Y LE DEMUESTRE SUS PRESUNTOS DELITOS EN UN JUICIO IMPARCIAL, OPORTUNO Y PUBLICO, RESPETANDOLES TODOS LOS DERECHOS A LA DEFENSA QUE TIENEN LOS PROCESADOS. ES LAMENTABLE QUE EN VENEZUELA HOMBRES ELECTOS QUE NO HAN SIDO SEÑALADOS COMO CORRUPTOS SE LES TRATE COMO DELICUENTE COMUNES. ES VERGONZOSO OBSERVAR COMENTARIOS QUE PARACIERA QUE VINIERAN MAS DE UNA HORDA DE FASCISTA HITLERIANOS QUE DE SERES HUMANOS QUE DICEN SER SOCIALISTA

  • JAJAAJA TIENE RAZÓN ANGEL, UN MIEDO CON ESOS BANDIDOS TIENEN PRIVILEGIOS QUE LOS DEMÁS REOS NO TIENEN, Y UNA DECLARADERA ACERCA DE SU ESTADO, SOLO SON PRESOS MÁS, EL GOBIERNO DEBERÍA SER MAS IMPLACABLE CON LA DELINCUENCIA Y DAR EJEMPLOS.

  • CÁRCEL PARA QUIENES LES FACILITEN ESOS CELULARES YA QUE HAIGA CULPABLES YA BASTA DE TRAIDORES CARAJO Y PENA MÁXIMA

  • Compatriotas (venezolan@s) y no Compatriotas (extranjer@s). Quien no entienda la diferencia entre: «Preso Platico» v/s «Político Preso». ignora la diferencia entre: una «Aguja» y un «Alfiler»: o, la diferencia entre: Un «Elefante» y una «Hormiga». Con esto: No ofendo ni Temo.-

  • Esa sera la conducta del defensor de los derechos humanos con los demas privados de libertad.Acaso estos terroristas se le debe dar un trato especial,estar pendiente si le duele la barriga y van al baño.

  • Esos asesinos No van a devolver ni los 43 martirez ni nada juicio ya!!!! y wue paquen..por todo muchos añosss…en una csrcel como lo hace ee.uu y como lo hiso con los 5…esta bueno ya de perdonar…

  • NUESTRO GOBIERNO DEBE TOMAR DE UNA BUENA VEZ, MEDIDAS EJEMPLARIZANTES CONTRA TODOS LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA, NOS TIENEN ATOSIGADOS CON LOS ALIMENTOS, CONTRABANDO DE COMBUSTIBLES, LOS DOLARES (DOLAR TODAY), ADEMAS DE UNA HIPERINFLACION CREADO POR ELLOS MISMOS PARA CULPAR A LA REVOLUCION, EL ESTADO NO SE DEBE DEJAR APABULLAR POR ESA PIARA DE DELINCUENTES, A LOS LADRONES Y TRAIDORES SE LES DEBE INCAUTAR TODOS SUS BIENES MALHABIDOS, YA BASTA CARAJO!.

  • todo quien quiere dañar y desestabilize un estado. tiene ser tratado como manda nuestras leyes. tienen poder economico .el sistema judicial tiene hacer valer la justicia el trato que merece como lo que es delincuente

  • Los lacayos nacionales e internacionales quieren hacer ver que los presos políticos están detenidos por pensar distinto, al contrario están allí por acciones y planes terroristas, en contra de la constitución y las leyes y pretendieron utilizar el apoyo popular que el pueblo en su momento les brindo, para violar y hacer lo que se les venga en ganas, como se quejan ahora, quieren mostrar lastima, deberían mandarlos a guantanamo un buen rato y sientan la violación a los Derechos humanos en carne propia…

  • Que tanto hablan sobre los celulares. Quien se los suministra. Acaso no hay control dentro de Ramo Verde?. Lopez viola el reglamento interno? y quien le suministra los celulares? Esto parece cosa de estupidos. Francamente!

  • Y el alcalde que? Sigue en casa comiendo y durmiendo bien
    Dirigiendo la alcaldia y pasandola bien
    Revolucionarios de mentol hipocratas. Y ledesma FeliZ cogiendo todas las noches
    ….

  • Ustedes son socialistas? o madres de la caridad? o que es el socialismo del siglo XXI?, convivir afablemente con la Oligarquía Criminal? Seria igual al Capitalismo conviviendo con la Monarquía como en España?.
    Nosotros los latinoamericanos esperamos mucho del Gobierno Bolivariano como nuestra vanguardia, pero les faltan cojones y me disculpan por esa critica constructiva, pero el miedo que reflejan estando en un momento histórico en que latinoamerica y el mundo los respaldan es sorprendente si lo comparamos a la Cuba sola frente al mundo capitalista. NO MAS CARRETA PROCEDAN a establecer una nueva estructura económica política social. que se llama SOCIALISMO.

  • Nótese la diferencia entre un revolucionario, Tarek William Saab, y un fascista, llámese Leopoldo López o Daniel Ceballos.

  • Buscaron que los pusieran presos, para ser unos mártires y ahora saben que son sólo presos por violación a las leyes venezolanas. Ahora los líderes son otros y otras que utilizan sus nombres para escalar los peldaños de la política, es decir que pasaron a ser escalones humanos para que otros asciendan en el conglomerado de la MUD. EL PARADIGMA HA SIDO TRASTOCADO.

  • Mejor llévense al asesino de ramo verde para el Tamanaco, ya quisiera saber si la derecha llegase a tomar el poder para donde mandarían a Tareck, que se recuerde del 12 de Abril del 2002 cuando le asaltaron su casa, ya basta de celestinaje con esos delincuentes asesinos de 43 venezolanos inocentes.

  • AUN NO ENTIENDO TANTAS CONSIDERACIONES CON ESOS DELINCUENTES, ESAS LACRAS DEBEN ESTAR EN EL RODEO.