Realizada a mediados de octubre|Definida selección nacional que acudirá al Campeonato Mundial de Surf en El Salvador

Este fin de semana quedó definida la selección venezolana que competirá en el Campeonato Mundial de Surf que se desarrollará en El Salvador, a mediados de octubre, en la playa Punta Roca.

La última prueba de la preselección se efectuó en Punta Care, estado Vargas, evento que estuvo a cargo del director técnico, Heriberto Tinoco, informó un boletín de prensa de la Federación Venezolana de Surf.

En la categoría máster fueron seleccionados Sergio Martins, Pedro Rangel y Magnum Martínez como reserva internacional. Además se definió que el surfista Jairo Merentes podría ser incluido en la nómina en caso de que alguno de los seleccionados presente problemas de salud.

En el máster femenino asistirán Natasha Rodríguez y Jennifer Vara, mientras que Pedro “Amarillo” Díaz y Antonio Sotillo conformarán la plantilla en la categoría gran máster.

Asimismo, en la categoría Kahuna quedó Juan Carlos Angola en el primer lugar seguido por Alfredo Flores e Igor Hernández en el tercer peldaño, mientras que por los big Kahuna viajarán Francisco Hurtado, Agustín Cabrera, Luis Azpúrua y Marco Araujo, quienes se medirán en Punta Roca para definir al titular de la división.

El vicepresidente de la federación, Luis Rovero, explicó que se espera el viaje a El Salvador para el 9 de octubre.

Fuente/AVN
Texto/CO