Definidas semifinales de la Copa Venezuela 2018

Los equipos Zamora, Zulia, Anzoátegui y Aragua se clasificaron a las semifinales de la Copa Venezuela, luego que el miércoles definieran sus respectivas llaves de cuartos de final de la edición 2018 de la competición.

Zamora inscribió su nombre en la siguiente instancia tras vencer 2-1 a Llaneros de Guanare, con tantos de Franklin Blanco y Erickson Gallardo, mientras que los guanareños descontaron por intermedio de Manuel Fuentes.

En otro partido, el Zulia Fútbol Club (FC) despachó al Carabobo FC gracias a un empate a dos goles en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia. Los goles negriazules los marcaron el uruguayo Martín Rodríguez y el atacante Dany Cure. Por Carabobo lo intentaron Aquiles Ocanto y Javier Colina, en los minutos 24′ y 67′, respectivamente.

Seguidamente, Deportivo Anzoátegui hizo lo propio ante Deportivo La Guaira, tras empatar a un tanto y mantener la igualdad del partido de ida y definir desde el punto penal, donde los orientales cerraron la llave con marcador de 3-2.

En el tiempo reglamentario, los varguenses se adelantaron con gol del argentino Imanol Iriberri, al 17′, y Leandro Zacarias igualó las acciones al 21′ del compromiso, que se disputó en el estadio Olímpico de la UCV.

Para cerrar la jornada, el Aragua se impuso 2-1 al Atlético Venezuela, en el estadio Giuseppe Antonelli, para de esta manera sellar su clasificación. Los goles aragüeños los marcaron Edgar Bonilla y Luis Guerra. Por Atlético descontó Leandro Sosa.

Los partidos de ida de las semifinales de la Copa Venezuela comenzarán el miércoles 10, con los enfrentamientos que sostendrán Deportivo Anzoátegui vs Aragua y Zamora contra Zulia.

T/ AVN
F/ Archivo