Definidos equipos para Final Four

Cangrejeros de Monagas, Broncos de Caracas, Comuna El Cementerio de Caracas y Gladiadores de Anzoátegui disputarán la denominada Final Four de la primera temporada de la Serie A en baloncesto.

Cangrejeros y Broncos chocarán el 22 y 23 de mayo en el Gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, mejor conocido como Parque Miranda en Caracas.

Broncos consiguió su boleto a la magna cita, luego de barrer como locales a Guerreros de Carabobo y ganar la serie (2-1). Cangrejeros logró su boleto, luego de ganar la serie (2-0) a Margarita BBC.

La otra llave la conforman Comuna El Cementerio de Caracas contra Gladiadores de Anzoátegui. Los ganadores de ambas llaves se medirán el día siguiente en la final, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar.

Aunque el horario de los compromisos no está definido, la comisión técnica de la Serie A adelantó que también se realizará un Final Four con en la modalidad 3×3 con los jugadores de los cuatro equipos clasificados.

El quinteto naranja de Cangrejeros se sigue preparando en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín, y viajará a la ciudad capital el próximo lunes con un solo objetivo, conquistar el cetro de campeones.

T/ Redacción CO
Caracas
Etiquetas