La Fiscalía considera que no hay razones para continuar con su encarcelamiento|Dejan en libertad al expresidente egipcio Hosni Mubarak

La Fiscalía General egipcia ha revocado la condena que pesaba contra el expresidente egipcio Hosni Mubarak y estima que no hay razones para continuar con su encarcelamiento, informa TASS.

La Fiscalía General ha considerado que con los tres años que Mubarak pasó en prisión preventiva no es necesario que el octogenario exmandatario continúe encarcelado.

El expresidente egipcio y sus dos hijos, Alaa y Gamal –que también pueden ser puestos en libertad–, fueron sentenciados a tres años de prisión en la repetición del juicio por apropiación ilegal de fondos públicos.

Fuente/RT
Foto/Archivo

Mubarak no es «expresidente», él lo que es un vulgar EXDICTADOR

La farsa de «elecciones» presidenciales a las cuales se postuló eran elecciones de candidato único (obviamente él). Similar estrategia a la empleada por el exdictador Stroessner en Paraguay, para darle una fachada pseudodemocrática a su larga dictadura.

Los mismos que llaman «régimen» al gobierno venezolano (tanto el de Chávez como ahora Maduro) llaman «presidente» a este tipejo Mubarak, ¿qué cosas, no?