Del 4 al 17 de abril Ferias de Proteínas Pesqueras recorrerán Miranda

Más de 40 especies pesqueras, ofrecerá la Gobernación de Miranda, a través de la gran «Feria de Proteína Pesquera», que organiza la Secretaría de Pesca y la Sociedad de Pescado Miranda (Sapem), en la vispera de la Semana Santa.
Johan Rodríguez, secretario de pesca y presidente de Sapem, explicó que «estaremos recorriendo todos los municipio del estado para llevar a la población la posibilidad de adquirir proteína variada, la más saludable del mercado y a un precio justo, el gobernador Héctor Rodríguez ha instruido llevar calidad y diversidad de nuestra producción y ya hemos realizado las articulaciones para que nuestro pueblo tenga este alimento, en mejor, en la semana mayor.»
«Contamos con el sector pesquero de Miranda para garantizar llevar el producto a todos los municipios e igualmente hemos estrechado alianzas con otras entidades. Por otra parte, estamos trabajando con empresas privadas para el almacenamiento en frío y la distribución a tiempo de toda la proteína que consumirá la población,» aseguró Rodríguez.
Las jornadas comenzarán el día 4 de abril el los municipios Los Salias y Guaicaipuro, se instalarán de manera simultánea dos hasta el 17 de abril.
T y F/Prensa Gobernación de Miranda