Delantero venezolano Jan Hurtado levanta interés en clubes europeos

Delantero venezolano Jan Hurtado levanta interés en clubes europeos
______________________________________________________

El delantero de la selección Sub-20 de Venezuela, Jan Hurtado, ha sido vinculado en los últimos días con diferentes clubes de Europa, luego de tener una gran actuación con el cuadro nacional en el Sudamericano de Chile.

La información la dio a conocer, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte a través de la red Social Twitter. Hurtado quien le diera la victoria a la selección venezolana ante Brasil, el pasado viernes con 2 goles, ha sido referencia en el ataque venezolano, motivo por el cual el conjunto Cádiz de España, haya realizado una oferta por el jugador de la Vinotinto.

Sin embargo, la oferta fue rechazada por el Club Gimnasia de la Plata, al cual pertenece el jugador venezolano actualmente, porque la cantidad ofrecida por el elenco español, de 1.500.000 euros por el 100% de los derechos federativos y el 75% de los derechos económicos no fue suficiente, y, por ende, no cautivó a la institución argentina para venderlo.

El número 9 de la selección venezolana también ha sido solicitado por el West Bromwich Albion de la Championship de Inglaterra, aunque el club argentino optó por una mejora en su contrato y la cláusula será de 10 millones de dólares, según informaron varios medios de comunicación.

T/ Deivis Benítez
F/ Archivo
Caracas