Delcy Rodríguez a Borges: “No ande por el mundo despechado pidiendo la destrucción de nuestra Patria”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, criticó este lunes que Julio Borges ande por el mundo pidiendo injerencia extranjera en Venezuela con la excusa de constituir el Frente Amplio Internacional.

“Él busca una coalisión imperialista para intervenir a Venezuela, que vergüenza, ¿se puede llamar política?, anda despechado, (…). No me cansaré de retarlo, por lo menos pida unos pantalones prestados y venga a tratar de ganarse unas firmitas. Deje el despecho y venga a Venezuela a hacer política en Venezuela, no ande por el mundo despechado pidiendo la destrucción de nuestra Patria”, enfatizó.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede de la cancillería venezolana, en compañía del líder puertorriqueño Óscar López Rivero, la presidenta del Poder Originario aseguró que Borges tiene el rechazo del pueblo venezolano debido a que le pasaron factura por promover la violencia, la destrucción y el bloqueo contra nuestro país.

Para finalizar, indicó que el Gobierno y pueblo bolivariano se encuentran en una fiesta democrática, enfocados en las elecciones presidenciales del próximo 22 de mayo.

T/Meibert García
F/@ANC_ve