Delcy Rodríguez a Trump: No se deje engañar por las pandillas que dirige Guaidó

La vicepresidenta ejecutiva basó su exhorto en las acusaciones de corrupción que pesan sobre el diputado de la Asamblea Nacional en desacato

__________________________________________________________

Durante un recorrido por la comunidad de El Onoto, en la parroquia Caricuao de Caracas, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, envió un mensaje al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, a quien exhortó a no dejarse engañar por los intermediarios del diputado en desacato Juan Guaidó.

“Este mensaje quiero que le llegue al presidente Donald Trump: no se deje engañar por la pandilla de criminales y ladrones que entregan nuestro territorio, que se roban nuestros recursos y se enriquecen a costa del pueblo de Venezuela. No se deje engañar por esa pandilla que coordina el señor Juan Guaidó”, manifestó Rodríguez.

El exhorto lo realizó en vista de que el diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato Juan Guaidó es acusado del robo de dinero del pueblo venezolano y la comisión de delitos en Colombia con el propósito de financiar actos de desestabilización en Venezuela.

Así mismo, Rodríguez instó al supuesto asesor norteamericano Elliot Abrams a escuchar al pueblo de Venezuela. “Señor Abrams, escuche. Aquí está el secreto de su fracaso, por eso usted ha fracasado y le miente al presidente Trump”, expresó la vicepresidenta ejecutiva durante la exposición de la cartografía social que realizaba un vocero del Poder Popular de Caricuao como referencia organizativa para la solución de los problemas causados por el bloqueo imperial.

“Espero que este mensaje le pueda llegar al presidente Trump directamente, desde el pueblo de Venezuela, desde el corazón del pueblo venezolano, le llegue a los oídos de Trump sin intermediarios, ladrones y criminales que le llevan de fracaso a fracaso en su política internacional”, concluyó Rodríguez.

Las opiniones fueron expresadas durante un recorrido por la Base de Misiones Socialista Elías Febres, ubicada en la parte baja del sector El Onoto, en la parroquia Caricuao de Caracas, donde explicó que la actividad formó parte del trabajo del Estado Mayor para la Protección Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, que incluyó atención en salud, Ferias del Campo Soberano, distribución de proteínas, plan calzado; además de la realización de asambleas populares, presentación de la cartografía social de la zona y las mesas de trabajo para resolver necesidades de transporte, agua y servicios públicos en general.

“Estamos haciendo llegar atención integral en la parroquia Caricuao a la población más vulnerable, escuchando las necesidades. El pueblo es quien nos señala cuál es el camino”, explicó la vicepresidenta Rodríguez.

T/ Redacción CO-Prensa
Vicepresidencia
F/ Prensa Vicepresidencia
Caracas