Delcy Rodríguez: Agresiones de Santos contra Venezuela es una muestra inocultable de su odio santanderista

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez acusó este domingo que las agresiones por parte del gobierno de Juan Manuel Santos hacia la Patria de Bolívar, es una muestra inocultable de su odio santanderista.

“Visiones premonitorias de Juan Manuel Santos, sus sistemáticas agresiones contra el pueblo de Venezuela, sus ataques personales contra Pdte. Nicolás Maduro, el resguardo que brinda a los paramilitares y bandas criminales para atacar nuestra economía y su odio santanderista son inocultables”, manifestó en su cuenta en Twitter.

Rodríguez acompañó este mensaje con la imagen de una declaración del mandatario colombiano, donde señala: «‘Veo cerca’ la caída de Maduro en Venezuela».

Cabe destacar, que este sábado el Presidente Nicolás Maduro fue víctima de un intento de magnicidio durante el acto del 81 aniversario de fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que fue frustrado gracias a la rápida acción de los funcionarios de seguridad del Estado.

Ante este hecho, el Jefe de Estado denunció que la oposición venezolana y la ultra derecha de Miami y Colombia, incluyendo al presidente saliente Juan Manuel Santos, se encuentran involucrados.

T/CO
F/Archivo