Delcy Rodríguez condena doble discurso de agentes extranjeros que atacan a Venezuela

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, condenó este martes el doble discurso de los agentes extranjeros que responden a la derecha mundial, como el Grupo de Lima y gobiernos de EEUU y Europa, que se han referido a asuntos internos de Venezuela y omiten las políticas antidrogas aplicadas por parte de Colombia.

Rodríguez refirió en su cuenta Twitter un artículo que informa que la Administración para el Control de Drogas (DEA) de EEUU confirmara que el 92% de la droga que ingresa a la nación norteamericana proviene de Colombia.

«Si esto afirma la DEA seguro es mucho más. ¿Qué opina el Cartel de Lima, EEUU y Unión Europea sobre principal productor de cocaína del mundo?», expresó a través de su cuenta en Twitter.

El Grupo de Lima, conformado por los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú cuestionó días recientes las decisiones soberanas de Venezuela tras la convocatoria de la ANC de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año.

Por su parte, la Unión Europea ha impuesto, al igual que Estados Unidos, un conjunto de sanciones contra altos funcionarios del Gobierno nacional.

Texto/AVN
Foto/Archivo