Desde la Plaza Bolívar|Delcy Rodríguez: Estamos firmando por la patria, por la integridad de Venezuela

La canciller de la la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó este sábado en uno de los cuadernos de los puntos rojos, para apoyar la solicitud de Venezuela para que el presidente norteamericano, Barack Obama derogue el decreto que cataloga el país como una amenaza.

Rodríguez explicó que las firmas que las y los venezolanos están recolectando, es para defender la integridad del gobierno del presidente Nicolás Maduro, el legado de Chávez y la autodeterminación de los pueblos.

“Estamos firmando por la patria, por la integridad de Venezuela, firmando por el gobierno legitimo del hijo de Chávez, el del presidente Nicolás Maduro, firmando por todos los venezolanos y venezolanas”, aseguró.

Rodríguez reiteró que las acciones de recolectar firmas y las jornadas de tuits mundiales, no solo es por Venezuela, “son las voces del mundo. No somos una amenaza, esta patria solo da amor, amistad y acompañamiento”, sentenció.

Recalcó que Venezuela elevó su voz al hacer el reclamo, porque el decreto ejecutivo de Obama, es un adefesio. “Son siete funcionarios que están defendido la paz y la estabilidad de la patria y fueron acusados y sancionados por un tribunal que nadie sabe cual es, violentando sus derechos fundamentales a la defensa”.

Aseguró que la medida emitida por el presidente norteamericano, Barack Obama, es desproporcionada, y recordó que Estados Unidos, es el país con mayor presupuesto militar del mundo, es el más agresivo y el que más invasiones ha realizado.

“No hay forma de comprender que Venezuela sea una amenaza”, aseguró.

Para finalizar, la canciller reiteró la voluntad de Venezuela en normalizar sus relaciones con Estados Unidos.

T / David Rosas
F / Twitter Alcaldía de Caracas

POR BOLÍVAR,POR CHÁVEZ,POR MADURO y por nuestro bravo pueblo,ayer martes,24/3/2015,firmé contra Barack Obama,para hacer que derogue su injusto y abusivo decreto contra nuestro pueblo y nuestro desarrollo socialista;invito a nuestros compatriotas para que firmen, hoy mismo si es posible,es una forma de luchar.

  • Desde Carora, municipio General de División PEDRO LEON TORRES, firmamos por la patria, y estamos alerta como docente jubilada, de la tercera edad, para defender nuestros logros, somos pacificos pero NO LETARGADOS NI ENTREGUISTAS,OBAMA, EL TRAIDOR DE SU ETNIA,TIEMBLA ANTE LA ESPADA DE BOLIVAR, QUE RECORRE VENEZUELA, LATINONOAMERICA, CARIBE Y EL MUNDO,PARA DEFENDER NUESTRA SOBERANIA.