Delcy Rodríguez: Intensa agenda de trabajo en China trae buenas noticias para el pueblo de Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este jueves que su visita a la República Popular China se basó en una “intensa agenda de trabajo con buenas noticias para el pueblo de Venezuela”, basada en los principios de respeto mutuo y beneficios compartidos.

A su llegada a la patria de Bolívar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, la alta funcionaria acotó que se revisaron los 472 proyectos existentes entre China y Venezuela y se realizó una serie de reuniones con empresas industriales y mineras, entre otras.

Rodríguez recordó que el presidente Nicolás Maduro ya se encuentra en el gigante asiático para realizar su visita de Estado y clausurar la XVI Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, en la cual se firmarán importantes acuerdos para el país.

“Tenemos grandes perspectivas para el futuro, grandes esperanzas para nuestro pueblo, enfocados en el programa de recuperación económica, (…). Estamos convocados a ser la Venezuela potencia que nos legaron nuestros libertadores y el comandante Hugo Chávez”, manifestó.

Lea también: Vicepresidenta Delcy Rodríguez catalogó como exitosa gira por China
T/Meibert García
F/ @ViceVenezuela