Delcy Rodríguez: La ANC seguirá siendo un escudo protector de la paz y la soberanía de Venezuela

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, destacó la noche de este jueves que dicha instancia seguirá siendo durante 2018 un escudo protector de la paz y de la soberanía de Venezuela.

Anunció que este viernes se instalará la ANC con la discusión de uno de los instrumentos presentados por el presidente Nicolás Maduro, que es la Ley de los CLAP.

“La Asamblea Nacional Constituyente le cumple a nuestro pueblo, está enmarcada en sus tres finalidades estratégicas (…) la transformación de las estructuras del Estado, allí está lo que se avanzó con la Fiscalía General de la República, cuando destituimos a una extorsionadora que estaba al frente del Ministerio Público”, señaló Rodríguez durante un acto con el jefe de Estado.

Rodríguez precisó que los constituyentes están creando un nuevo cuerpo normativo con aprobación de leyes constitucionales y decretos constituyentes y se está avanzando en la redacción del nuevo texto constitucional que será presentado al pueblo de Venezuela.

T/Yorcellys Bastidas