Delcy Rodríguez: La oposición no puede deslindarse de la intervención de Venezuela “porque llevan años pidiéndola”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró este domingo que la oposición política en Venezuela no puede deslindarse de una posible intervención en el país porque “llevan años pidiéndola”.

“La oposición no puede deslindarse de la intervención de Venezuela porque llevan años pidiéndola y ejecutando violencia para justificarla”, indicó Rodríguez en su cuenta en Twitter @Drodriguezven.

Lamentó que ante las recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de una posible intervención militar en el país la oposición haga silencio y no haya rechazado categóricamente la amenaza.

La posición de la oposición demuestra su talante apátrida.

“Silencio cómplice de oposición frente a la más grave amenaza que haya proferido gobierno de EEUU ratifica q son apátridas y antinacionales”, agregó.

Rodríguez recordó que el 30 de julio, día de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, los más de 8 millones de venezolanos que participaron en la jornada ratificaron que quieren paz e independencia.

“El pueblo envió un mensaje muy claro a la derecha el 30J: queremos paz e independencia. No a la guerra! Es la hora de la unión de Venezuela!”, finalizó.

T/CO
F/Archivo CO