Delcy Rodríguez llama a consolidar la unión cívico-militar ante los ataques imperialistas

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, destacó este lunes la necesidad de consolidar la unión cívico militar bajo una sola dirección política para superar los ataques del gobierno de Estados Unidos, que sostiene un bloqueo financiero contra Venezuela.

Durante el gran desfile cívico-militar por el Bicentenario de la firma del decreto del Libertador Simón Bolívar que ordenó la incorporación de la octava estrella en el Pabellón Nacional en reconocimiento a la Provincia de Guayana, recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha convocado al pueblo a la independencia económica y a no caer a los chantajes de la derecha.

“Levantemos la bandera con sus 8 estrellas y derrotemos a los imperios que solamente quieren hacerse de nuestros recursos para humillarnos (…) Venezuela está llamada a ser una gran potencia y lo tenemos todo y no permitamos que nadie nos arrebate el futuro”, manifestó.

En el contexto de las elecciones desarrolladas durante este año, Rodríguez hizo un reconocimiento reconocimiento al presidente Maduro por el papel que está jugando en la conducción del proceso prolongado de independencia de Venezuela.

Recordó que el jefe de Estado sorprendió a las fuerzas imperiales al convocar el 1° de Mayo de este año a un proceso constituyente y diciendole al pueblo “queremos la paz milagrosa”, pueblo actívate que llegó la hora de la defensa de la paz y de la independencia marcando un ciclo electoral constituyente.

«Comenzamos a prepararnos a las venideras elecciones municipales”, pautadas para el 10 de diciembre, y todas  y todos estamos convocados a un evento electoral constituyente por la defensa del país, indicó.

Texto/CO
Foto/Archivo