Delcy Rodríguez llama al sector campesino a profundizar revolución productiva

La secretaria del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, instó al sector campesino a profundizar la revolución en el campo productivo desde los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

«Ustedes, que cultivan las tierras sagradas de nuestra patria, como pueblo tenemos que organizarnos para lograr una revolución efectiva de los productos que salen de sus manos y que lleguen al pueblo de Venezuela», dijo durante la juramentación del comando de campaña del sector campesino, realizada en el estado Lara.

Allí, instó a defender la producción nacional frente a quienes buscan agredir a la población venezolana, que apelan a maniobras como la especulación. «La actividad productiva debe estar centrada en la Agenda Económica Bolivariana para superar la cultura rentista del petróleo», agregó.

En la actividad, los agricultores manifestaron su apoyo y compromiso a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria para las elecciones venideras del 20 de mayo.

T/ AVN
F/ Referencial