En zonas más afectadas ganó el Sí|Delcy Rodríguez: La paz en Colombia es irreversible

“La paz en Colombia es irreversible. Lamentándolo mucho ayer (domingo) se expresó una minoría, producto de los ataques mediáticos, de la operación de guerra psicológica persistente de la propaganda de guerra”, comentó la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, al ser consultada sobre los resultados del plebiscito celebrado este domingo en Colombia.

Destacó la participación y el coraje del pueblo que habita en las zonas más afectadas por el conflicto en Colombia. “Sabemos que en las zonas rurales ganó el Sí, en Venezuela ganó el Sí a la paz”.

La canciller sostuvo que el resultado del plebiscito por la paz, en el que el No ganó con 50.21% y el Sí obtuvo 49,78%, muestra un precedente insólito.

“Nosotros saludamos y celebramos que se ha sustituido las armas por la palabra. Tenemos confianza que en la mesa de negociación de dirimirán todas la dificultades”, dijo.

T/CO
F/Archivo

La paz llegara a Colombia cuando el pueblo aprenda y comprenda el poder del PERDON. si no hay PERDON entre las parte jamas habra Paz.