Aseguró que EEUU violenta Estado de Derecho internacional|Delcy Rodríguez rechaza las «atrevidas declaraciones» de John Kirby

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez rechazó la noche de este jueves las “las atrevidas declaraciones del portavoz del Departamento de Estado estadounidense, John Kirby”.

A través de la red social Twitter, la Ministra para las Relaciones Exteriores recordó que con estas acciones el gobierno de EEUU violenta el Estado de Derecho internacional. “GNO de EEUU no solo violenta el EDO d Derecho internacional con sus intrusivas y pretendidas órdenes, también ignora q Vzla es país soberano”, publicó.

Asimismo, la diplomática venezolana envió un mensaje a la administración estadounidense a la que invitó “a ceñir su comportamiento a los principios y propósitos de la Carta ONU en aras del respeto debido entre países”.

En palabras de Kirby, Estados Unidos mostró su preocupación “por los retrasos innecesarios del proceso de referendo revocatorio en Venezuela», una clara intromisión en los asuntos internos del país.

Además, como si se tratara de una orden, Kirby indicó: «Urgimos al gobierno venezolano a respetar sus propios mecanismos constitucionales y permitir inmediatamente que este proceso salga adelante sin retrasos”.

Texto/CO

DE LOS REYES DEL CINISMO NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA CAMARADA. ASÍ ES EL IMPERIALIS
MO YANQUI QUE ALGUNOS PITIYANQUIS SOBANDOSE LAS MANOS DE SATISFACCIÓN CALIFICAN COMO
EL «NECESARIO POLICIA DEL MUNDO» PARA MATAR GENTE Y DESTRUIR PAÍSES.

  • Mientras sigamos denunciando, y acusando como los »carajitos» estamos jodidos, debemos contestar en el mismo tono, mientras que ellos nos vean tremulos, vacilantes, nos van seguir atacando de esa manera, hay que deliberadamente ordenarles, que no se inmiscuyan en nuestros asuntos, oido, ordenarles, todo malo es cobarde, alli tienen el ejemplo de Corea del Norte, quienes se han sabido plantar, les han ordenado, y hasta los han retado, y han corrido con el rabo entre las piernas a buscar ayuda en la ONU, olvidense por Dios de la diplomacia eso quedo en el pasado, y para ser iguales saquen esa embajada de nuestro territorio.

  • Ya el desespero del peor narco estado terrorista de los últimos tiempos el gobierno de los EE.UU. raya en lo obsesivo y divaga en la locura al pretender venir a darnos lineamientos de morales cuando ellos mismos son unos completos inmorales y malvados aniquiladores de democracias legítimamente constituidas en este planeta sin duda que no me equivoco al comparar ese narco gobierno terrorista en la peor plaga que le ha podido caer a la humanidad en su historia más reciente

  • Como a Ramos Allup se le venció el plazo de 6 meses para de derrocar al Presidente, tiene que salir el portavoz del imperio John Kirby a dar órdenes a Venezuela este Sr. cree que Venezuela es su Puerto Rico. Mr. John Kirby en la República Bolivariana de Venezuela no habrá referendo este año por la incapacidad de sus subalternos, así que los dólares que les dio y le sigue dando los perdió, porque si creyó que Ramos Allup seria presidente y este en pago le devolvería la faja petrolera la reserva mayor del mundo se pelo, jamás Uds. se adueñarían de nuestro petróleo.