A través de Twitter|Delcy Rodríguez: Rector Díaz no pretenda excusar con falso ventajismo la derrota anunciada de sus candidatos

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, instó al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz , a no justificar la derrota de la derecha venezolana en los próximos comicios electorales con “falso ventajismo”.

La ministra respondió así a las acusaciones formuladas por Vicente Díaz en un artículo publicado este jueves en el diario de circulación nacional, Últimas Noticias.

En dicho artículo Díaz aseguró que nunca antes había visto un proceso electoral con tanto “ventajismo”.

No obstante, Rodríguez aseveró a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, que esas declaraciones responden a algo que para ella es evidente: “la victoria asegurada de los candidatos de la Patria”.

T/ Oswaldo Galet
F/ @DrodriguezMinci

ESA OPOSICION BANDIDA CON TODO DE QUE TIENEN EN EL AL HABLA PAJA EN EL CONGRESO ELECTORAL DICIENDO QUE HAY VENTAJA ,ESTA BIEN QUE LO DIGA UN CANDIDATO PERO COMO ES POSIBLE QUE LO DIGA UN RECTOR SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI.A ESE SEÑOR DEBERIAN DE SACARLO DE AHI PARA ESS PUESTO DEBERIAN DE SER PERSONAS LIMPIA QUE SI TIENEN TENDENCIA POLITICA NO TIENEN PORQUE DEMOSTRARLO PORQUE ESO SE PRESTA A CHANCHUYO AUNQUE ESE YA A TRATADO DE HACERLO PERO NI QUE TENGAN A TODO LOS RESTORES A SU FAVOR ,NO VOLVERAN MAS NUNCA BENDES PATRIA POR LO MENOS YO GERMAN HERRERA QUIERO A MI PAIS Y NO PERMITO QUE ESTOS VENDE PATRIA VUELVAN LO PRIMERO QUE HACEN ES TENER CONTACTO CON LOS GRINGOS PARA NEGOCIAR NUESTRAS RIQUEZA.

  • elventajismo al que me refiero es aquella forma corrupta de manejar las Actas Electorales. donde se registraban nombres de personas fallecidas.Esa forma se conocia como

  • Vaya descaro de este Sr. Sr. rector /Esta firmacion no es casual. es eldictamen de la derecha con el fin de negar el pasado corrupto de los partidos politicos. Cree Vd. Sr.Rector que hay mayor ventajismo de aquel Es que Vd no habia nacido cuando esto se sucedia?

  • Ventaja es la que le llevan los candidatos de la patria según las encuestadoras mas reconocidas en todo el territorio nacional a los candidatos lacayos y apatridas de la oposición. Son una verdadera verguenza para la sociedad seria del mundo…. Viviremos y Venceremos.

  • este caballeros si se le puede llamar caballero lo que esta es chorriao el con sus amigos fascista de la oposición el pueblo ya no se los cala con sus cuentos basura así que sr rector político de la oposición a llorar al valle con sus mentiras