Delcy Rodríguez: Triplicamos la tasa de votación comparada con la del puntofijismo

Este domingo la  vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, tras ejercer su derecho al voto expresó estar feliz de ver al pueblo venezolano en fiesta democrática.

“El llamado es que nadie se quede en casa, estas son unas elecciones primarias abiertas, todos pueden participar. Estamos consolidando el partido más grande de América Latina, el más democrático”, manifestó Rodríguez.

Rodríguez informó que se han desplegado más de 5 mil centros de votación para que los venezolanos se expresen, además agradeció al Plan República, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al Consejo Nacional Electoral (CNE)  “que ha organizado todo el aspecto técnico de esta elección y con mucho amor vamos nosotros consolidando y defendiendo la tranquilidad de Venezuela, consolidando su democracia”, dijo.

Aseguró que durante la Cuarta República no se veían procesos electorales como con la llegada del Revolución Bolivariana. “Triplicamos la tasa de votación comparada con la del puntofijismo donde además no tenían el sistema electoral que hoy tiene Venezuela, el más seguro, el más transparente del mundo”, indicó.

Además respaldó las medidas de bioseguridad que se han implementado en estas elecciones. “El llamado siempre es a la conciencia del pueblo”.

T/Con el Mazo Dando
F/@ViceVenezuela