Delegación del Gobierno venezolano arribó a Barbados este lunes para participar en diálogo político

Este lunes, la delegación enviada por el Gobierno venezolano arribó a Barbados para participar en las conversaciones orientadas a la paz con la oposición, así lo informó a través de Twitter, el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“Hemos arribado a la generosa Barbados para continuar con el diálogo de paz. Junto al Papa Francisco, esperamos que todos empeñemos nuestro esfuerzo para la construcción de un mecanismo pacífico de solución de controversias y se desactiven las agresiones contra nuestro pueblo digno”, escribió el vicepresidente en su cuenta en la referida red social.

El mensaje lo acompañó de un video que muestra al también ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, acompañado de la delegación conformada por el canciller Jorge Arreaza, el gobernador de miranda, Héctor Rodríguez; el viceministro para Temas Multilaterales, Félix Plasencia y el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos y agente del Estado ante Sistema Internacional de Derechos Humanos, Larry Devoe.

“Mantenemos, sostenemos lo que ha sido el norte, el planteamiento fundamental del presidente Nicolás Maduro permanente para la paz, para la coexistencia pacífica, para la convivencia y la resolución constitucional y democrática de las controversias políticas y sociales, ya no más el expediente de violencias, ya no más recurrir a salidas extraconstitucionales”, dijo el vicepresidente desde Barbados.

Fuente/ @jorgerpsuv
Texto/CO
Foto/Captura