Delegación venezolana llega a Lima para participar en Cumbre de los Pueblos

Una delegación venezolana arribó este martes a Lima, Perú, para participar en la Cumbre de los Pueblos, un evento alternativo a la VIII Cumbre de las Américas, y la cual se celebrará hasta el viernes 13 de abril.

La Cumbre de los Pueblos “es un gran acto de solidaridad continental por la articulación social de Nuestra América”, señala la cuenta @CancilleriaVE.

Anahí Arismendi, vocera del Frente Bicentenario de Mujeres, manifestó que esta es una oportunidad para que distintos movimientos sociales reiteren su apoyo al proceso socialista y revolucionario impulsado en Venezuela.

“Aquí está una delegación bien amplia, compañeros constituyentes y movimientos sociales diversos, la voz de la Venezuela bolivariana, la Venezuela chavista en la cumbre para ratificar nuestra defensa de nuestra soberanía, de nuestro proceso, de la revolución, nuestro amor y compromiso con la integración y sobretodo la defensa de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro proceso revolucionario”, manifestó en un video colgado en la cuenta de la cancillería venezolana.

T/CO
F/@CancilleriaVE