Delegación venezolana sostiene reunión de trabajo en Argelia

Una delegación venezolana, liderada por el canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de Las Américas, Abdelramane Benguerrah, en Argelia.

De acuerdo con información publicada en la cuenta Twitter, @CancilleriaVE, en la reunión participaron los ministros del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Manuel Quevedo; para el Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora; el viceministro de Finanzas, Xavier León, así como el embajador venezolano en Argelia, José Sojo.

Venezuela y Argelia mantienen importantes acuerdos en materia de hidrocarburos y agrícola, como una continuidad a las relaciones de cooperación mutua que desarrolló e impulsó el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, inversionistas argelinos participan en el desarrollo Agenda Económica Bolivariana para el impulso de la diversificación de la economía nacional.

La reunión de este jueves se produjo a propósito de una escala técnica que realizó la delegación venezolana en Argel, capital del país africano, antes de continuar el rumbo a Nueva Delhi, India, para su participación en la Conferencia Inaugural Alianza Solar Internacional, detalló Cancillería en la red social.

Texto/CO
Foto/Twitter @CancilleriaVE